PARA ESTADOS UNIDOS, EUROPA Y LATINOAMÉRICA

Aviatur crea filiales en el exterior para ventas en otras monedas

Bessudo: “Outlet de Aviatur fue más allá de cualquier expectativa”
Aviatur arrasa en Youtube con sus vídeos de la campaña #NosFuimos
Samy Bessudo pide una Colombia similar a Costa Rica y no a Cancún

R. R. | Bogotá | 14 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


bessudo-venta-fuera-del-pais-con-filiales

La venta en otras monedas será una de las novedades de las agencias de viajes Aviatur para este año, emitiendo desde otros países por medio de la creación de filiales de la agencia en el exterior.

Jean Claude Bessudo, presidente de la Organización Aviatur, explicó a REPORTUR.co, en qué consiste esta nueva iniciativa de Aviatur. “Emisiones desde otros países en licencias IATAS del exterior para poder vender en otras monedas creando filiales de la matriz colombiana en el exterior, teniendo en cuenta la gran aceptación de las páginas de internet de Aviatur y de su tecnología. Esto principalmente por solicitudes que han llegado por parte de usuarios de Aviatur.com residentes en el exterior, tanto en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica”, dijo.

En cuanto a las ventas en las oficinas de Aviatur para esta temporada de vacaciones, Bessudo comenta que en Excursiones Internacionales tuvieron un crecimiento del 29.35% en dólares y de enero a la fecha y en servicios nacionales un crecimiento del 16.62%. Igualmente, puntualiza que han visto un enorme crecimiento del destino Europa y que al contrario de lo que se podía pensar, no se han visto afectados por los actos terroristas ocurridos en estos destinos.

Por otra parte, Bessudo opina que Colombia está preparada para recibir turistas extranjeros, aunque considera que hace falta “un poquito más de bilingüismo”. “Creemos que la imagen de Colombia ha mejorado mucho y obviamente eso ayuda mucho en temas de turismo receptivo”, indicó Bessudo.

Recientemente, REPORTUR.co informó que el portal Aviatur.com ha sido catalogado como la agencia de viajes que más ha crecido en América Latina en el último año, según Amadeus. Aviatur.com presentó un crecimiento del 252,9% con relación al año anterior y en los primeros cuatro meses del año 2017 presenta ya un crecimiento de la productividad del portal en un 102,6%, comparado con el año anterior. (Aviatur.com es la agencia online que más crece en América Latina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver