PARA 2019

Cafam revela detalles del nuevo hotel que abrirá en Villa de Leyva


R. R. | Bogotá | 14 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una inversión de más de 80.000 millones de pesos, Cafam abrirá su hotel en Villa de Leyva, como oferta tanto para sus afiliados como para la comunidad en general y el sector empresarial.

La obra de este nuevo hotel se iniciará en marzo de 2018 y esperan tenerlo en funcionamiento a mitad de 2019. El hotel no tendrá el concepto de los centros de recreación que la Caja de Compensación tiene en Melgar y Cartagena, además será un hotel  diferente a la oferta que tiene el destino. “Pretende ser un diferenciador en Villa de Leyva porque no hay hoteles de ese tamaño, pues cuenta con 120 habitaciones, 12 cabañas, un centro de convenciones para 500 personas y un spa bastante grande. En esa zona hay muchos tipo “boutique”, pero no hay ninguno grande que pueda dar capacidad para unas 350 personas alojadas, y menos existe un centro de convenciones de esa capacidad, que cuenta con tamaño parecido al que tenemos en Cafam de la Floresta, en Bogotá”, dijo a Portafolio Alberto Tenjo, jefe de Arquitectura de Cafam.

Como ya lo había registrado REPORTUR.co, Cafam, desde hace un año viene anunciando que abrirá un nuevo hotel en Villa de Leyva, donde ya tenían comprados los terrenos, y su arquitectura estará enfocada a la astronomía. (Caja de Compensación Cafam tendrá hotel en Villa de Leyva).

Con este hotel, la Caja de Compensación completará cuatro complejos hoteleros en el país contando con las casas vacacionales, lo que le significa una capacidad de hospedaje simultáneo para 5.500 personas. Así lo explicó en su momento a La Republica, Luis Gonzalo Giraldo, director administrativo de Cafam. Por otro lado, indicó en su momento que el Centro de Vacaciones Cafam Melgar será renovado, al igual que el Club Madelena en sus zonas húmedas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver