EN LA ÚLTIMA SEMANA

Avianca, única que cancela vuelos en Manizales por motivos técnicos


R. R. | Bogotá | 25 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


En la última semana se presentaron algunas cancelaciones de vuelos en el aeropuerto La Nubia de Manizales por mal clima, pero Reineiro Cuartas, Administrador del Aeropuerto, dijo a Caracol Radio que la aerolínea Avianca canceló de 3 a 4 vuelos diarios por motivos técnicos.

Cuartas también comentó que el avión ATR 72-600, que es la aeronave que opera en La Nubia, por condiciones meteorológicas y longitud de pista, presentó fallas técnicas, por lo cual algunos de estos aviones estarían en mantenimiento, lo que obligó a la aerolínea cancelar vuelos en el aeropuerto caldense. Fueron más de 350 pasajeros afectados, los cuales debieron viajar por el aeropuerto El Edén de Armenia, ya que el de Pereira no tenían cupo por el puente festivo y la temporada de vacaciones.

Igualmente, Cuartas aclaró al mismo medio, que de las tres aerolíneas que operan en el Aeropuerto La Nubia, Avianca fue la única que hizo cancelaciones por motivos técnicos. Easy Fly con rutas Medellín – Manizales – Medellín también habría hecho cancelaciones debido a cierre de aeropuertos por mal clima.

Recientemente, REPORTUR.co informó que la aerolínea Avianca por primera vez estaría por encima de su rival Latam Airlines en los premios de Skytrax de 2016 en Sudamérica, que recoge una encuesta sobre el servicio luego de que en las ediciones pasadas el grupo aéreo encabezado por los Cueto ganase ininterrumpidamente esta distinción, ya sea a través de LAN o por medio de TAM. (Avianca destrona por primera vez a Latam como la de mejor servicio).

Los World Airline Awards de Skytrax son especialmente significativos en la industria, teniendo en cuenta que están basados en las opiniones de cerca de 20 millones de pasajeros de todo el mundo. La encuesta, en la que se incluyen 325 compañías, ha consultado aspectos tan diversos como la atención, el servicio recibido, el confort o las comidas desde agosto de 2016, y hasta el pasado mes de mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver