PRÓXIMO 10 Y 11 DE AGOSTO

Congreso de agencias se enfocará en la transformación empresarial

Anato en Congreso de Agencias hace tres peticiones al Gobierno
XXI Congreso de Anato estará basado en la "Transformación"
Agencias se entrenarán en servicio al cliente y neuromarketing

R. R. | Bogotá | 3 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


congreso-de-agencias-de-viajes-2017

Transformación empresarial del turismo para competir será el tema central del XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes. El sector turismo podrá actualizarse sobre temas de transformación empresarial, gestión de la innovación, evolución digital, liderazgo y servicio al cliente.

“De esta forma pretendemos apoyar el fortalecimiento de conceptos que permitirán a las agencias de viajes, operadores y demás prestadores de servicios turísticos, enfrentarse a las exigencias del mercado en el futuro inmediato, con base en estándares de calidad y competitividad”, dijo Paula Cortés, Presidente de Anato.

Larry Hochman, ex-director de Servicio al Cliente y de Gente y Cultura en British Airlines en Nueva York y Londres, será uno de los conferencistas. Hochman compartirá sus teorías sobre el servicio al cliente, fidelización y cultura corporativa que se han convertido en modelos de negocio exitosos aplicados en todo el mundo.

El Congreso contará con la presencia de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, quien hablará sobre las políticas y herramientas para el sector. También estará el jefe de gabinete de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, para hablar de la revolución digital en el mundo de hoy y el Internet como herramienta para el desarrollo de la economía. El Congreso se llevará a cabo el 10 y 11 de agosto en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe de la ciudad de Barranquilla.

El año pasado, como lo informó REPORTUR.co, el Congreso de Agencias de Viajes fue considerado como el mejor que ha tenido Anato en toda su historia, un evento que congrego aproximadamente a 500 empresarios del sector del turismo, al alto Gobierno Nacional, tuvo el acompañamiento de los gremios, de compañías aéreas y de los hoteleros, entre otros. (Anato: Gobierno Nacional dio espaldarazo al sector del turismo).

Las conclusiones fueron positivas, entre ellas la participación activa del Gobierno Nacional conla presencia por primera vez de Vicepresidente de la República. “Creemos que es un espaldarazo importante al sector. Siempre hemos manifestado que si hablamos tanto que el turismo nos va a ayudar en el postconflicto, en la paz, pues obviamente tenían que hacerse las mismas solicitudes y peticiones al Gobierno de un sector que ha venido jalonando la economía y que está como segundo renglón de divisas”, dijo en su momento a Reportur.co, Paula Cortés, presidente de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gesintur
    6 años

    Es fundamental en un sector tan competitivo como el de las agencias de viajes transformarse y adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros. Es interesante que desde los colectivos sectoriales se afronten estos temas y sepan orientar a las agencias minoristas en estos procesos de transformación.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver