BS ROSALES Y BS KIU

GMH tiene 30% del total de su ocupación con largas estadías


R. R. | Bogotá | 16 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La cadena Germán Morales e Hijos, con dos edificios de vivienda turística, bs Rosales y  bs KIU, en la ciudad de Bogotá, registra el 30% del total de su ocupación, en el segmento de suites para largas estadías.

Uno de los edificios es bs Rosales, el cual cumple dos años de operación, ha logrado ubicarse en las plataformas de reservas de alojamiento con buenos puntajes, como Booking donde en junio obtuvo un puntaje de 9.0, en Expedia 4.6 sobre 5 y en Tripadvisor se ubicó en el puesto 77 de 265. “Cada vez nos especializamos más en la calidad del servicio personalizado. Al cumplir dos años tenemos muy claras las preferencias de nuestros huéspedes y hemos complementado nuestro servicio con soluciones y respuestas inmediatas en varios aspectos.  Además, hemos sido una solución a la necesidad de salones para eventos en la zona. Nuestros tres salones tienen una gran demanda, porque en este sector la oferta es muy reducida”, dijo Diana Rodríguez, directora de bs Rosales.

Como lo informó REPORTUR.co, este año Germán Morales e Hijos (GMH) y AccorHotels, anunciaron a inicio de año, su acuerdo con respecto a la adquisición de la franquicia de la marca Mercure para los hoteles Bh. (GMH adquiere franquicia Mercure de AccorHotels para sus hoteles bh).

Los hoteles que llevarán la nueva marca, en principio, los Bh Tempo y Bh Retiro, ubicados en Bogotá, pero aspiran llegar a más hoteles de la cadena colombiana. Esta es la primera franquicia que firma la cadena AccorHotels en Colombia y es la primera vez que la cadena francesa permite acompañar el nombre de los hoteles Mercure con otra marca, en este caso Bh.

“Aspiro en este semestre lograr firmar más hoteles Bh para desarrollar en más profundidad el acuerdo Accor Mercure con Bh y German Morales e Hijos, en eso soy muy respetuoso, las juntas directivas de cada hotel son las que toman la decisión de aceptar la firma del acuerdo. Tenemos la intención de que todos los 8 hoteles Bh puedan llegar a hacer parte del acuerdo”, dijo en su momento Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de GMH.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver