PARA LATINOAMÉRICA

AccorHotels nombra nuevo Head de Desarrollo de Nuevos Negocios


R. R. | Bogotá | 24 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La hotelera francesa AccorHotels, nombró a Guilherme Cesari, como nuevo Head de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica en el segmento de lujo. Cesari tiene amplio conocimiento de mercado, en inversiones hoteleras e inmobiliarias y en negociación de contratos.

El ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas (FGV), con especialización en Administración de Hospedaje y Turismo por la misma institución, ha participado en el desarrollo de cientos de hoteles en todo Brasil y en América del Sur. “Estoy muy feliz con este nuevo reto, ya que la apuesta en clientes con mayor poder adquisitivo es una estrategia global de la red. Para América del Sur, AccorHotels planea anunciar nuevos proyectos de altísimo lujo ubicados en grandes centros urbanos”, dijo Cesari.

Cesari ejerció como Vicepresidente de Desarrollo de Marriott International para la región, y fue socio de HVS International. “Ahora en AccorHotels, Guilherme tiene como principal desafío desarrollar las marcas de segmento lujo, alineado con la nueva estrategia global de la empresa de reforzar la actuación en ese segmento”, afirma Abel Castro, SVP de Desarrollo AccorHotels en América del Sur y para quién Guilherme se reportará.

Recientemente y luego de 20 años de operación de la hotelera AccorHotels, renovó contrato de la marca Sofitel con los inversionistas del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia por 10 años más. Con esta extensión de la alianza, los inversionistas resaltan los buenos resultados de la administración del hotel y el profesionalismo de la operadora francesa. (AccorHotels renueva contrato de la marca Sofitel con hotel de Bogotá).

La decisión de renovar el contrato por 10 años y no por más tiempo, tendría que ver con la evolución del mercado. “Siempre es un periodo en que el mundo puede cambiar bastante y mantener la marca durante 10 años independiente de la evolución del mundo puede ser difícil, los hoteles nuevos pues tienen otras características, entonces más de 10 años comprometerse mutuamente a mantener la marca y mantener todo es difícil”, dijo en su momento a REPORTUR.co, José Jesús Robledo, presidente de la junta directiva del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Igualmente, agregó que en este periodo del contrato evaluarán cómo se comporta la marca Sofitel en el mundo y valorarán si el hotel se sigue acomodando a las tendencias de desarrollo de la marca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ángel María Soler Moreno
    6 años

    Buenas noches quisiera saber como me comunico con ustedes para la
    Venta de un hotel en la. Ciudad de Honda Tolima.
    Quedo atento a sus comentarios y de ser necesario ampliar la
    Información, gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver