CON MÁS DE 5.000 MILLONES DE TARIFAS

Trivago desarrolla comparador de tarifas para los hoteleros


R. R. | Bogotá | 26 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Trivago desarrolló un comparador de tarifas para los hoteleros, «Hotel Manager PRO», donde tienen  acceso a las tarifas de hoteles de cientos de canales de reserva y por medio de un panel de control pueden comparar rápidamente, lo que les permitirá ser más competitivos.

“Hemos entendido lo difícil que les resulta a los hoteleros encontrar, monitorizar y analizar las tarifas de habitación de los competidores en cientos de webs de reserva….Enseguida nos hemos dado cuenta de que los datos de comparación de precios que ofrecemos a los viajeros también son de interés para los hoteleros. Por eso, hemos creado un comparador de tarifas que permite acceder fácilmente a estos datos, además de proporcionarles información práctica sobre el volumen de búsquedas de los viajeros, que muestra las fluctuaciones en la demanda. Ningún otro comparador de tarifas incluye esta combinación de datos en tal cantidad y con tal nivel de detalle”, explicó Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de Trivago.

La comparación de tarifas, parte de la solución completa de marketing para metabuscadores trivago Hotel Manager PRO, está diseñada para ayudar a los hoteleros a aumentar su competitividad online, con la convicción de que tomar decisiones basadas en los datos.

De acuerdo al Ranking de Reputación Hotelera del 2017 para el país, presentado por Trivago y Best Value City Index, el Eje Cafetero se posiciona como gran zona turística colombiana, ya que los primeros tres puestos del índice lo ocupan ciudades de esta zona. (Eje Cafetero en el Ranking de Reputación Hotelera del 2017)

Salento, declarada Patrimonio de la Humanidad desde el 2011, lidera en la primera posición como también lo hizo en el ranking de las mejores ciudades suramericanas y nacionales para visitar en el 2017, según Best Value City Index 2017, por lo que este año se convierte en el ejercicio estrella para el Eje Cafetero, ocupando los primeros tres puestos tanto del Ranking de Reputación Hotelera como del Best Value Index. La puntuación es máximo de 100% y se evalúan criterios como amabilidad en el servicio, instalaciones, Internet, etc. Por ejemplo, Salento tuvo el 85,65%; Pereira, de 84,57%, y Armenia 83,72%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver