INICIA XXII CONGRESO NACIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES

Anato: «Agencias buscan repensar el negocio en un sector dinámico»

Anato en Congreso de Agencias hace tres peticiones al Gobierno
Agencias se entrenarán en servicio al cliente y neuromarketing

R. R. | Bogotá | 9 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


congreso-de-agencias-de-viajes-2017

A partir de este jueves y durante dos días, el sector del turismo se reúne en el XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes, en la ciudad de Barranquilla, en donde la apuesta de Anato es que las agencias fortalezcan el servicio al cliente, su liderazgo, innovación y la evolución digital, para repensar el negocio en una industria tan dinámica.

Este año, el Congreso tiene como lema:’Transformación empresarial, un propósito para competir’. «Este evento es un espacio anual en el que nos damos cita con el sector buscando herramientas que fortalezcan a nuestras agencias de viajes a partir de la innovación. Este año contaremos con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales quienes nos aportarán las herramientas para convertirnos en empresarios más competitivos», dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Dentro de los invitados estarán, Larry Hochman, ex-director de Servicio al Cliente y de Gente y Cultura en British Airlines en Nueva York y Londres, será uno de los conferencistas. Hochman compartirá sus teorías sobre el servicio al cliente, fidelización y cultura corporativa que se han convertido en modelos de negocio exitosos aplicados en todo el mundo. (Congreso de agencias se enfocará en la transformación empresarial).

El Congreso contará con la presencia de la ministra saliente de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, quien hablará sobre las políticas y herramientas para el sector. También estará el jefe de gabinete de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, para hablar de la revolución digital en el mundo de hoy y el Internet como herramienta para el desarrollo de la economía.

El año pasado, como lo informó REPORTUR.co, el Congreso de Agencias de Viajes fue considerado como el mejor que ha tenido Anato en toda su historia, un evento que congregó aproximadamente a 500 empresarios del sector del turismo, al alto Gobierno Nacional, tuvo el acompañamiento de los gremios, de compañías aéreas y de los hoteleros, entre otros. (Anato: Gobierno Nacional dio espaldarazo al sector del turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver