El ceo de globalia, propietario de air europa

Javier Hidalgo se verá con políticos de Brasil, Perú, Ecuador y Bolivia


R. R. | Bogotá | 9 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La directiva de Globalia, encabezada por su consejero delegado, Javier Hidalgo, ha iniciado en Brasil una serie de reuniones con empresarios y políticos, que extenderán en las próximas semanas a otros países, entre ellos Perú, Ecuador y Bolivia. El grupo propietario de la aerolínea Air Europa ha iniciado una gira por Latinoamérica para reforzar su presencia en la región y aspira a convertirse en el «principal jugador» del mercado en los próximos años.

«Esperamos volver con una estrategia clara para cada país, poder unir la política, los empresarios y nuestro producto, con un plan que haga crecer nuestra presencia como grupo y no solo como línea aérea (Air Europa), como ya tenemos en otros mercados», señaló Lisandro Menu, director de Desarrollo Internacional de la firma, como recoge eleconomista.

En Brasil los directivos de Globalia se reunirán con el ministro de Turismo, Marx Beltrão, y posteriormente mantendrán encuentros con el presidente de Bolivia, Evo Morales; el de Perú, Pedro Pablo Kuczynski; el de Ecuador, Lenín Moreno; y el de Nicaragua, Daniel Ortega (El Santander elige a Samuel Serrano consejero de Globalia).

El 90 % de la facturación del grupo español en Latinoamérica depende actualmente de Air Europa, pero su objetivo es incrementar la presencia de las otras compañías y poder ofrecer «paquetes» completos, según los directivos. En ese sentido, el director de Desarrollo Internacional de Globalia destacó el «potencial» de Brasil y consideró que lo peor de la crisis política en la que el país se ha sumergido en los últimos años ya «ha pasado».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver