CON HOTELES EN BOGOTÁ, CALI Y MEDELLÍN

Cadena hotelera City Express celebra 4 años en Colombia


R. R. | Bogotá | 10 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La hotelera City Express celebra 4 años en Colombia con dos hoteles en la ciudad de Bogotá, uno de la marca City Express Junior y otro de la marca City Express Plus. También cuenta con el hotel en Cali y próximamente abrirá City Express Medellín.

El hotel City Express de Cali fue el primero que abrió la cadena en Colombia. “Estamos posicionados y esperamos seguir creciendo en la ciudad. Es un mercado muy competitivo, abierto a diferentes posibilidades, tanto para visitantes de negocios como para turistas y viajeros de paso”, comenta Rubén Rodríguez, Director de Operaciones de City Express para Latinoamérica.

A inicios de año, como lo informó REPORTUR.co, llegó Rodríguez a Bogotá para implementar en Colombia la segunda oficina corporativa internacional de la hotelera, con el fin de controlar la operación y expansión en Latinoamérica. (Hoteles City Express abre segunda oficina corporativa en Colombia).

Rodríguez manifestó en su momento que la hotelera ya tiene algunos terrenos comprados en el país, porque la prioridad de expansión en la región es Colombia, junto a Chile donde también tendrán nuevos proyectos de la marca mexicana. La inversión en el país la estiman en más de 50 millones de dólares ya que todos los hoteles son propiedad de City Express. Sin embargo, contemplan otros modelos de negocio. “Estamos considerando el modelo de franquicias o a través de algunas conversiones que nos puedan ayudar a sumar más propiedades en el país”, dijo en su momento Rodríguez.

La hotelera mexicana tiene presencia en 4 países latinoamericanos: México, Chile, Colombia y Costa Rica, y  próximamente en Guatemala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver