Un marriott con Real Hotels & Resorts

Grupo Poma estudia más hoteles en Colombia tras abrir en Medellín


R. R. | Bogotá | 11 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Real Hotels & Resorts, del Grupo Poma, anunció la apertura en dos meses de su nuevo Hotel Marriott en Medellín, y aunque hace parte de su desarrollo estratégico en Colombia, sus inversionistas están esperando la evolución económica del país.

El Grupo Poma en la actualidad está evaluando el mercado colombiano, teniendo en cuenta los indicadores del peso frente al dólar, carga impositiva y la estabilidad del país. «Ahora lo que queremos ver es cómo se desarrolla el país en los próximos años. Estamos en un compás de espera», dijo el vicepresidente corporativo de Real Hotels & Resorts, Fernando Poma. Por otra parte, Poma se refirió a la paz en Colombia diciendo que el país en paz puede tener más oportunidades aunque se debe evaluar el costo de la paz.

Como lo informó REPORTUR.co, Marriott Colombia manifestó en su momento el interés del grupo por seguir invirtiendo, teniendo en cuenta tres factores de la economía colombiana; como los impuestos, el costo de la deuda que es alta y la devaluación del peso frente al dólar. Sin embargo, siguen considerando que el mercado colombiano es bueno. (A Marriott le preocupan 3 factores: impuestos, deuda y devaluación).

“Vamos bastante bien: el hotel de Cali está continuando su consolidación, los dos de Bogotá van bastante bien. Sin embargo, hay tres factores que nos preocupan: los impuestos; el costo de la deuda, que es bastante alta; y la devaluación del peso con relación al dólar. Pero sentimos que el mercado colombiano es muy bueno, por eso queremos seguir haciendo cosas aquí. En octubre abrimos nuestro cuarto hotel Marriott, que va a estar en Medellín. Estamos contentos de tener cuatro hoteles, un centro corporativo y próximamente Multiplaza la Felicidad, el centro comercial que estamos haciendo en Bogotá”, dijo en su momento a La República, Fernando Poma, vicepresidente corporativo de Real Hotels and Resorts, empresa que pertenece al Grupo Poma, inversionista de los Hoteles JW Marriott Bogotá, Marriott Bogotá, Cali y próximamente Medellín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver