un plan que arrancará en unos meses

Air Europa anuncia que cobrará por comidas y facturar maletas


R. R. | Bogotá | 16 de agosto de 2017 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, anunció durante su gira por Latinoamérica que su aerolínea Air Europa tiene en mente “customizar” su producto de un modo que se pueda viajar en el largo radio de una forma más barata cobrando por las comidas, facturar maletas o los priority pass, de acuerdo a una entrevista con medios locales.

Hidalgo dijo que en los próximos meses se va incorporar una nueva línea de productos como parte de la estrategia de turismo vacacional, mucho más básico con la meta de “democratizar” el mercado. “Vamos a apostar por nuestros socios peruanos, que nos han apoyado en todos estos años, y se van a incorporar un nueva línea de productos más básicos, donde el cliente que no tenga poder adquisitivo para arribar al centro de las ciudades, pueda ir a precios que van a revolucionar al mercado”, refirió.

“Ese año se dará está democratización del precio. En dos semanas aproximadamente, estará listo el producto. Nuestra idea es que, de aquí a final de año, el cliente elija el precio al que quiera volar y en la parte vacacional, vamos hacer una apuesta muy agresiva para promover el turismo vacacional de Perú hacia Europa y viceversa”, advirtió.

Esta nueva lista de precios, que tiene como meta que los viajeros de largo radio elijan su vuelo ya sea con maletas, comida abordo u otros servicios será para los circuitos europeos que es lo que está demandando el mercado peruano y también al Caribe, adelantó a GestiónEl grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, además,, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú.

El CEO de Globalia desde hace diez meses, Javier Hidalgo, anunció también, como recogió REPORTUR.co, que “nuestra intención es crecer en la parte hotelera donde sabemos que existe una oportunidad de negocio interesante, en aeropuertos también lo analizamos. Por ejemplo, en Brasil se están privatizando varios aeropuertos en los que tenemos interés” (Globalia anuncia querer entrar en aeropuertos de Brasil en venta).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (4) Deja un comentario

  1. Shur dice:
    16 de agosto de 2017 a las 12:48

    Vamos, que en realidad lo que harán será mantener la tarifa actual, y cobrar la maleta ya aparte sí o sí.

    Suerte Air Europa.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 2

  2. Luis dice:
    17 de agosto de 2017 a las 2:57

    Air Europa de la mano de este aprendiz de brujo camina a marchas forzadas hacia la ryanizacion y posterior absorción. En marcha la irrupción de Ryanair en el segmento low costo.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

  3. Marta dice:
    17 de agosto de 2017 a las 5:15

    No tengo problema, una vez volé con ellos en sus masificados 767, incomodisimos haste decir basta, una pelicula para un vuelo de 9 horas, auriculares de pago, 500 pesetas de la época, vino para comer de pago, configuracion 3-3-3……. una vez, y nunca más…… El mercado ofrece, opciones más económicas, mucho mejor servicio, por lo que AE ni ha sido ni es ni será mi opción……. Bye Bye

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 1

  4. Yo dice:
    17 de agosto de 2017 a las 10:46

    Próximamente, suplemento para ir a hacer pipi y popo, si no metes la moneda tu mismo….

    Eso si, te podrán vender calzoncillos y pantalones… Por si…

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

Escribe tu comentario