Hoy Mercure Bogotá bh El Retiro

Hotelera Germán Morales e Hijos llega a una década con la marca bh


R. R. | Bogotá | 17 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mercure Bogotá bh El Retiro cumple 10 años en el mercado, con un modelo de negocio que nació luego de que la hotelera Germán Morales e Hijos superara el concordato. Este año inició su alianza con AccorHotels para ser operado bajo una de las marcas de la hotelera francesa.

El director del hotel, quien ha estado con la hotelera desde la creación de la marca, expresa la satisfacción de pertenecer al proceso de la Cadena GMH con bh. “Salimos con este hotel como el primero del nuevo sello de la cadena, con el que se iniciaba una nueva etapa; un modelo de negocio muy estudiado, que ha sido exitoso, gracias también al espacio de adaptabilidad contemplado en su estructura, al servicio de los requerimientos del mercado corporativo. La cadena acertó en la estructura decidida para los hoteles de esta marca y vamos en crecimiento”, dice Ardila, encargado desde su posición de ejecutar los lineamientos de la franquicia que hoy define el nombre del hotel: Mercure Bogotá bh El Retiro.

Como lo informó REPORTUR.co en su momento, y luego de dos años de negociaciones entre la cadena hotelera francesa AccorHotels y la colombiana Germán Morales e Hijos (GMH), estas llegan a un acuerdo con la adquisición de la franquicia de la marca Mercure para los hoteles bh, los cuales llevarán el nombre Mercure bh Bogotá (GMH adquiere franquicia Mercure de AccorHotels para sus hoteles bh).

La operación de los hoteles que llevarán la nueva marca inició en mayo, en principio para los Hoteles bh Tempo y bh Retiro, ubicados en Bogotá, pero aspiran llegar a los demás hoteles de la misma marca en el país. Esta es la primera franquicia que firma la cadena AccorHotels en Colombia y es la primera vez que la cadena francesa permite acompañar el nombre de los hoteles Mercure con otra marca, en este caso bh. “Aspiro en este semestre lograr firmar más hoteles Bh para desarrollar en más profundidad el acuerdo Accor Mercure con Bh y German Morales e Hijos, en eso soy muy respetuoso, las juntas directivas de cada hotel son las que toman la decisión de aceptar la firma del acuerdo. Tenemos la intención de que todos los 8 hoteles bh puedan llegar a hacer parte del acuerdo”, dijo en su momento Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de GMH.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver