POR PARTE DE AEROCIVIL

Avianca y Easyfly buscan aprobación de nuevas rutas


R. R. | Bogotá | 27 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las aerolíneas Easyfly y Avianca están solicitando aprobación de nuevas rutas dentro del país. Dicha aprobación por parte de la Aeronáutica Civil se llevará a cabo el día 30 de agosto de este año.

Las rutas que Easyfly está buscando le aprueben son Medellín-El Bagre, Bogotá – Manizales, Bogotá – Pereira, Cali Quibdó y Cali – Ibagué. Por su parte, la aerolínea Avianca solicita las rutas, Bucaramanga – Cartagena y Barranquilla – San Andrés. Sin embargo, recientemente Easyfly habría informado que dejaba la operación de la ruta entre Ibagué y Bogotá, argumentando la poca demanda, además de no tener suficiente flota para cubrir la ruta. Como indicó la aerolínea fue una decisión temporal, mientras compraba nuevas aeronaves. (EasyFly suspende ruta entre Ibagué y Bogotá por poca demanda).

Easyfly aclaró que no suspenderá sus vuelos entre Ibagué y Medellín, según LR. Recientemente, la aerolínea informó sobre las inauguración de nuevas rutas, por la gran demanda que ha tenido la reciente ruta Medellín – Manizales. Easyfly duplicó la oferta de vuelos a partir del 15 de mayo, incrementado 30% la oferta desde Medellín hacia Quibdó, Montería, Pereira, Apartadó y Armenia. (EasyFly sigue aumentando frecuencias e inaugurando rutas).

Igualmente, la aerolínea Avianca a partir del 17 de agosto ofrece nuevos vuelos al interior del país, gracias a la demanda de algunas rutas donde los viajeros podrán conectar en vuelos directos desde Medellín y Cartagena con San Andrés Islas.

De igual modo, tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés. “Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”, dijo en su momento Hernán Rincón, Presidente de Avianca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver