ve posibilidades entre sus planes inmediatos

Copa estudia unirse a la alianza entre United y Avianca


R. R. | Bogotá | 28 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea que hace 70 años unía a solo dos ciudades de Panamá, Copa, hoy en día llega a 75 destinos en 31 países del continente, lo que la convierte en la línea aérea más importante de la región, con base en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la capital panameña. Su presidente ejecutivo, Pedro Heilbron, le dijo a Portafolio que entre sus planes inmediatos ve posibilidades de unirse a la alianza que ya se está cocinando entre United y Avianca.

Pedro Heilbron destacó durante la develación de un avión conmemorativo por el aniversario que portaba la leyenda “Conectando América”, que fue en 1947 cuando un grupo de emprendedores se unió para fundar lo que hoy es Copa. “Hace siete décadas pensar que Panamá se convertiría en la ciudad más conectada del continente, y que nuestra aerolínea sería un referente en la industria eran sueños lejanos” , dijo Heilbron.

La aerolínea que a la fecha cuenta con una flota de 101 aeronaves, ha hecho de la capital panameña un eje estratégico de conectividad gracias a su «Hub de las Américas». Cabe destacar que la aerolínea se unió a Star Alliance en el año 2012, lo que significo un fortalecimiento en su producto y modelo de negocios.

Skytrax reconoció a la aerolínea Copa Airlines como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, por tercer año consecutivo, y por segundo año como, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”, como recogió REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver