DE LA CADENA ACCORHOTELS

Gerente de Sofitel Santa Clara pasa al Sofitel Bogotá Victoria Regia

Hoteles Sofitel Colombia ingresan a la lista Forbes Travel Guide
Desarrollo de Ibis en Colombia es primordial para AccorHotels
Sofitel Legend Santa Clara recibe certificación de gestión ambiental

R. R. | Bogotá | 31 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


gerente-nuevo-sofitel-bogota

David Kianni, se desempeñaba como hotel manager de Sofitel Legend Santa Clara desde el año 2013, ahora será el nuevo gerente del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Kianni, sustituirá el ejecutivo francés Paul Barthe en la posición, quien volverá a su país de origen para asumir la gerencia de otro hotel de la empresa.

David Kianni es Administrador de Negocios de la Universidad Montgomery en Estados Unidos y es Administrador de Empresas con licenciatura en Ciencias de la Universidad de Maryland. Realizó una especialización en Gestión de Ingresos con enfoque en el área financiera en la Universidad de Cornell y participó en el Programa Internacional de Gestión de la Hospitalidad en la Academia de AccorHotels en Francia.

Como lo informó REPORTUR.co, en mayo de 2017, luego de 20 años de operación de la hotelera AccorHotels, se renovó el contrato de la marca Sofitel con los inversionistas del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia por 10 años más. Con esta extensión de la alianza, los inversionistas resaltan los buenos resultados de la administración del hotel y el profesionalismo de la operadora francesa. (AccorHotels renueva contrato de la marca Sofitel con hotel de Bogotá).

La decisión de renovar el contrato por 10 años y no por más tiempo, tendría que ver con la evolución del mercado. “Siempre es un periodo en que el mundo puede cambiar bastante y mantener la marca durante 10 años independiente de la evolución del mundo puede ser difícil, los hoteles nuevos pues tienen otras características, entonces más de 10 años comprometerse mutuamente a mantener la marca y mantener todo es difícil”, dijo a REPORTUR.co en su momento, José Jesús Robledo, presidente de la junta directiva del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Igualmente, agregó que en este periodo del contrato evaluarán cómo se comporta la marca Sofitel en el mundo y valorarán si el hotel se sigue acomodando a las tendencias de desarrollo de la marca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver