PARA RECORRIDOS EN EL PAÍS Y DE REGRESO A ROMA

Aerolínea Avianca presenta flota para traslados del Papa Francisco I


R. R. | Bogotá | 3 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Inicia la semana más esperada para los colombianos católicos con motivo de la llegada del Papa Francisco I. Avianca será la aerolínea oficial para los traslados dentro del país y de regreso a Roma del Sumo Pontífice. Para la aerolínea, esta es la quinta ocasión en que es elegida para llevar a bordo a un Papa.

Avianca ha dispuesto de cuatro aeronaves para los traslados del papa Francisco a Villavicencio, Medellín, Cartagena y Roma. Se trata de dos Airbus A320 de fabricación europea, y dos Boeing B787-8 de fabricación americana. Los aviones hacen parte de la flota Avianca, una de las más jóvenes y modernas del continente, con una edad promedio de 5,5 años y una confiabilidad técnica del 99,5%.“En Avianca nos hemos preparado con mucho entusiasmo y optimismo para esta cita histórica. Somos conscientes del compromiso que hemos adquirido con estos traslados y por ello hemos seleccionado cuidadosamente al equipo que se encargará del servicio, como las aeronaves asignadas a esta importante misión. Queremos ofrecerle al Papa Francisco una experiencia de vuelo excepcional en este Viaje de Esperanza”, dijo Hernán Rincón, Presidente y CEO de Avianca Holdings.

Las aeronaves han sido adecuadas para el servicio papal con tres cabinas de pasajeros, en las que se ubicarán el Sumo Pontífice, el grupo de apoyo designado por el vaticano y la prensa acreditada para el cubrimiento de la visita papal.

Como lo informó REPORTUR.co, con la llegada del Papa Francisco I el 6 de septiembre a Bogotá, la Aeronáutica Civil y las autoridades de la ciudad, han dispuesto filtros de acceso al aeropuerto ElDorado a partir de la 1:00 p.m. a las 6:30 p.m. Igualmente, tendrán restricciones los aeropuertos de las ciudades que visitará el Papa. (Aerocivil anuncia filtros de acceso a ElDorado por visita del Papa).

En cuanto al aeropuerto ElDorado, los viajeros que tengan vuelos deberán certificar el viaje mostrando su tiquete, web Check-in o tiquete electrónico y su documento de identidad. En este sector (monumento a los Reyes Católicos) se deberá desembarcar el vehículo que los desplaza y los usuarios abordarán buses destinados por la policía y el concesionario OPAIN para el desplazamiento hacia el aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SOLDADO DE CRISTO
    3 años

    POR ESO, NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver