DEL GRUPO VALOR

Irotama le apuesta a apartahotel de lujo en la ciudad de Santa Marta

Avianca y Easyfly buscan aprobación de nuevas rutas
Hotel Bogotá 100 se proyecta a abrir 3 hoteles más para 2022

R. R. | Bogotá | 6 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


irotama-reservado-en-santa-marta

Irotama tendrá apartahotel de lujo construido por el Grupo Valor, que después de 30 años en el sector inmobiliario y de vivienda, invierte en el sector del turismo con este nuevo proyecto, “Irotama Reservado”.

El Grupo Valor ve como una gran oportunidad la inversión en turismo y más en una ciudad como Santa Marta, que para Sergio Mutis, presidente del Grupo Valor está en auge turístico, “vimos a Santa Marta como uno de los sectores con mayor valorización y auge turístico”, y agregó, “quisimos traer un concepto diferente, pero con la calidad de cinco estrellas que ha caracterizado a Irotama Resort. Su modernidad, el tratamiento de agua y sus servicios son un punto diferencial muy importante en este proyecto”, dijo Mutis a La República.

Con una inversión de 118.000 millones de pesos, se construyeron 149 apartamentos, que dan capacidad a 900 personas. El proyecto ofrece dos usos, el primero como vivienda para el propietario y el segundo para que sea rentado por la hotelera Irotama, “además de tener su apartamento al frente del mar, los propietarios tendrán una experiencia distinta con una decena de servicios entre restaurantes, bares, piscinas y actividades acuáticas”, comentó Mutis al mismo medio.

Con el crecimiento turístico de la ciudad de Santa Marta, hoteleras como AccorHotels, Best Western, Marriott, entre otras, le apuestan a esta ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

REPORTUR.co informó que el aeropuerto de la ciudad va en avance, lo que ayudará a mejorar la conectividad de la ciudad. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció hace algunos meses la puesta en marcha de la primera etapa modernizada del aeropuerto de Santa Marta, obra ejecutada por el concesionario Aeropuertos de Oriente S.A.S. (Aeropuerto de Santa Marta pone en marcha primera etapa renovada).

Las obras totales de modernización del aeropuerto serán finalizadas a inicios de 2018.”La inversión en este aeropuerto es superior a los cien mil millones de pesos. El concesionario nos está entregando parte de lo que será la nueva terminal, con dos modernos puentes de abordaje, la torre de control y el parqueadero subterráneo”, dijo en su momento Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver