GERARDO MURRAY, VICEPRESIDENTE DE MARCAS

IHG: “Colombia uno de los principales motores de la hotelera”

Clara Paulina Mendoza dice adiós a IHG en México
Keith Barr, nuevo CEO de IHG
IHG pide a la Sectur un plan de desarrollo para próximos 10 años

R. R. | Bogotá | 10 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


IHG-abren-hotel-en-barranquilla-con-crowne-plaza

Con la apertura del Hotel Crowne Plaza en Barranquilla de la hotelera Intercontinental, ratifican su posición de seguir incorporando sus marcas en Colombia para fortalecer, entre otros, el segmento corporativo, sin dejar a un lado el familiar.

Hoteles Intercontinental (IHG) cuenta con más de 5.200 hoteles ubicados en más de 100 países. “Queremos seguir con esta dinámica de crecimiento y por eso estamos analizando nuevos mercados para crecer en Latinoamérica”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente de IHG, a La República. Para IHG la marca Crowne Plaza es muy importante en el mercado colombiano, ya que es el de más alto tráfico del país. “Esta marca tiene componentes estratégicos para atender ese mercado y vemos que Colombia tiene un alto tráfico”, agregó.

Igualmente, destacó la prioridad que tiene Colombia para IHG. “Colombia y México, son los principales motores de la compañía. Hay unas oportunidades de inversión y seguiremos buscando con IHG incorporar los hoteles de la marca adecuada”, comentó al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.mx, con una inversión de más de US$17 millones, llegó este año a Puebla el primer hotel IHG en México que abrirá bajo el Plan Crowne Plaza Accelerate con 155 habitaciones. Esta es también la primera propiedad en México que ofrece la innovadora habitación WorkLife, diseñada para ofrecer una combinación perfecta de comodidad, conectividad y flexibilidad para el viajero de negocios moderno. (Marca Crowne Plaza llega a Puebla).

Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y Caribe, destacó que la cadena está comprometida en ofrecer a los huéspedes la experiencia de hospitalidad más innovadora. “El Crowne Plaza Puebla es un ejemplo de los nuevos conceptos en diseño, servicio y conectividad que ahora ofrece esta marca. La apertura de este hotel en México representa un crecimiento continuo para Crowne Plaza en toda América Latina”, dijo en su momento Murray.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver