EN CUARTO TRIMESTRE DE 2017

Hilton abrirá Conrad Cartagena, Hampton y DoubleTree en Bogotá


R.R. | Bogotá | 12 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


En el segundo trimestre de 2017, Hilton ha superado los 100 hoteles en la región, lo que representa más de 17.500 habitaciones. En Colombia la hotelera abrirá próximamente tres hoteles.

Para el cuarto trimestres del año, Hilton inaugurará el primer hotel de la marca Conrad en Cartagena, además del Hotel Hampton by Hilton y DoubleTree by Hilton Bogotá Airport. “Con la apertura del hotel número 100 en la región, Hilton ha alcanzado un importante logro. Seguiremos ampliando nuestro éxito y creciendo a un ritmo acelerado….Hemos sostenido nuestro crecimiento en Latinoamérica y estamos ansiosos de poder ofrecer nuevos proyectos a nuestros leales huéspedes”, dijo Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina.

Casi el 60 por ciento de los proyectos de Hilton en toda la región están impulsados por marcas enfocadas en servicios, como Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton. El portafolio actual de la empresa en Latinoamérica incluye nueve marcas, pero sus planes de expansión en la región abarcan siete de las marcas existentes: Conrad Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

Como lo informó REPORTUR.co, con el acuerdo firmado entre Hilton y la Constructora Colpatria, se anunció en marzo la construcción en Medellín de otro hotel de esta marca en el país. Este proyecto inicia en 2017 y estiman su apertura para 2019. (Segundo hotel Hilton del país estará en la ciudad de Medellín).

El anuncio oficial lo hizo Hilton con su gerente de Desarrollo para Centro América y el Caribe Hispano, Juan Corvinos, quien considera que es un excelente momento para llegar a Medellín por su crecimiento saludable en alojamientos, además de ser uno de los principales centros de negocios de Colombia. “Con la afluencia de corporaciones multinacionales, la envidiable ubicación y las inigualables comodidades de Hilton Medellín, posicionarán a esta propiedad como un destino importante en la ciudad para eventos sociales y corporativos”, dijo en su momento Corvinos.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario