ADEMÁS DE NUEVA RUTA CARTAGENA – MIAMI

American Airlines amplía alianza con Latam Airlines en Colombia


R. R. | Bogotá | 3 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American Airlines hace la alianza más grande con Latam para expandirse en Latinoamérica, comenzando en Colombia con el ‘Joint Business Agreement (JBA)’, que estaría aprobado para 2018.

Joe Mohan, vicepresidente de alianzas del grupo, indicó que Chile y Brasil estarían con Latam en proceso de aprobación de alianzas. «El beneficio más grande de estas alianzas es llegar a todas las personas que quieren viajar con nosotros y conectar más servicios con los pasajeros…las alianzas permiten mayor capacidad en las operaciones y conexiones para ampliar los servicios, crecer y compartir ganancias”, dijo a Portafolio. La estrategia iría con códigos compartidos y el dinero que se llevaría cada empresa será de acuerdo al millaje (el portador con mayor trayecto obtiene más ingresos).

Por otra parte, la American Airlines anunció la apertura de la operación Cartagena-Miami, basada en la demanda que han tenido. Dicha ruta está programada para la segunda semana de diciembre.

Recientemente, REPORTUR.mx informó sobre los 75 años de American Airlines en México. “México es parte importante de la historia de American Airlines y de nuestro crecimiento internacional”, dijo en su momento Doug Parker, presidente y CEO de la aerolínea, quien vino a México a celebrar junto con Tony Gutiérrez, directora de la aerolínea en México, los 75 años de servicio de la compañía en nuestro país. (American Airlines celebra 75 años de operaciones en México).

En una exclusiva velada, Parker destacó ante clientes, agentes de viajes y funcionarios, que iniciaron operaciones en 1942, con solo 20 colegas, y hoy cuentan con mil personas. “Este festejo de nuestro 75 aniversario en México es prueba del inquebrantable compromiso de American con sus clientes e integrantes del país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver