MAYOR OPERADOR HOTELERO DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Accor sumará 20 mil cuartos más al comprar Mantra Group Limited


R. R. | Bogotá | 20 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AccorHotels sumará otras 20 mil habitaciones en hoteles, resorts y departamentos con servicios hoteleros al adquirir la totalidad del capital Mantra Group Limited, a través de la firma de un acuerdo de refinanciación que será aprobado por los accionistas.

De acuerdo a los términos del contrato, AccorHotels ofrecerá 3,96 dólares australianos en efectivo por cada acción de Mantra, incluyendo cualquier posible dividendo especial. «Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para adquirir el Grupo Mantra. Esta operación respaldará nuestro crecimiento a largo plazo en la región de Asia Pacífico. La nueva cartera ofrecerá formatos adicionales de alojamiento de AccorHotels y una sólida base de clientes para complementar nuestra exitosa cartera hotelera en Australia. Estamos seguros de que los términos de la transacción son atractivos para los accionistas de ambos grupos”, dijo Sébastien Bazin, Charmain y CEO de AccorHotels.

“La oferta de AccorHotels representa una propuesta atractiva para Mantra y para nuestros accionistas, y la junta recomienda por unanimidad la propuesta de AccorHotels. AccorHotels es uno de los operadores más importantes del mundo en el sector de hotelería y confiamos en que nuestro negocio estará en buenas manos. La sólida experiencia de Mantra en departamentos, en particular, y nuestra presencia en complejos turísticos son elementos que se complementan con las operaciones de AccorHotels en Australia y Nueva Zelanda. El negocio combinado será una parte importante del fuerte y creciente mercado turístico de Australia y sus clientes se verán beneficiados con la experiencia que ambas empresas poseen como líderes en el mercado», comentó el presidente de Mantra, Peter Bush.

Como lo informó REPORTUR.co, Accor, anunció recientemente la adquisición del 50% de Orient Express, apostando por el segmento de lujo, y también la compra de Gekko, una distribuidora especializada en el segmento de viajes de negocios. (Accor diversifica: adquiere Gekko y el 50% de Orient Express).

AccorHotels va a adquirir una participación del 50% en el capital de Orient Express, hasta ahora propiedad completa del grupo ferroviario SNCF. La marca Orient Express es un símbolo de los viajes de lujo. Desde 1977, el grupo SNCF ha desarrollado la imagen del legendario tren, especialmente a través de la restauración de vagones antiguos de los años 20 (conocidos como Pullman-Orient-Express) y la organización de eventos. Además ha entrado en el capital de Gekko por un montante que la valora en 100 millones de euros y que tendrá un efecto acumulativo en el rendimiento financiero de AccorHotels a partir de 2018. Gekko tiene soluciones de búsqueda y reserva a través de una interfaz conectada a más de 500.000 hoteles en todo el mundo, desde el económico hasta el lujoso. Permite al corporativo tratar sus pagos en línea, con la opción de seguir y optimizar costos. Gekko hoy presta servicios a más de 300 clientes corporativos y 14.000 agencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver