YA HACEN PARTE: ESTELAR, SHERATON, RADISSON, SONESTA, TRYP, OPERA

ByHours busca incrementar su oferta hotelera en Colombia

Booking: tipo de cambio es central para el argentino al planear viajes
Airbnb tendrá apartamentos con su marca en Kissimee, Florida
Hotelbeds suma 15% del mercado tras absorber a Tourico y GTA

R. R. | Bogotá | 8 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


 

byhours-en-colombia

La plataforma española ByHours, especializada en servicio hotelero por horas, acaba de entrar a Colombia con más de 62 hoteles afiliados, pero buscan incrementar rápidamente esta oferta en las diferentes ciudades del país.

ByHours maneja tres tipos de tarifas dependiendo del tiempo de la estadía, que puede ser de 3 horas, 6 o 12 horas.“La tarifa la pone el propio hotel, nosotros dejamos libertad, que el hotel decida qué precio quiere poner a las horas que pone la plataforma, normalmente las 3 primeras horas que es el mínimo de estancia que tenemos, suele estar en un 30% de la tarifa que tienen de la noche, si la tarifa está en 100 euros o dólares o pesos, sería el equivalente. Si son 6 horas sería más o menos el 60% de la tarifa y las 12 horas por la noche puede estar alrededor del 80% más o menos, pero en definitiva tiene que haber un ahorro, pero es cierto que no es proporcional, no estamos llevando de las 12 horas de las 24 el 50% de la tarifa, porque sería muy agresivo”, dijo a Caracol Radio Guillermo Gaspart, presidente de ByHours.

Dentro de los hoteles que actualmente hacen parte de la plataforma en Colombia están, Estelar Windsor House, Hotel 104 Art Suites, Radisson AR Bogotá Airport, Aloft Bogotá Airport, Hotel Tryp, Hotel de La Ópera, Four Points by Sheraton Bogotá, Sonesta Hotel Bogotá, entre otros.

La plataforma ofrece pagar un precio justo por el uso. “Creemos que el pago por uso, el personalizar, o la flexibilidad del sector hotelero, el colombiano lo va a agradecer mucho y no deja de ser el pago justo por las horas que vas a estar en un hotel. De momento la acogida en cuanto a hoteles ha sido increíble, queremos incrementar el número de hoteles en Colombia en las principales ciudades pero de momento en muy pocas semanas hay muchos hoteles que quieren disfrutar de la plataforma”, comentó Gaspart.

ByHours está presente en toda Europa y ahora en Latinoamérica, en países como Panamá, Ecuador, Perú, Chile Argentina, México y en Colombia. La plataforma tiene aproximadamente 200 mil usuarios y se puede reservar en la web o bajando la aplicación móvil.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Byhours llega a Argentina con un servicio de más de 50 hoteles en el país. Esta es una de las primeras plataformas online para realizar reservas por horas de hoteles de nivel internacional que permite elegir paquetes de 3, 6 y 12 horas, y decidir tanto la hora de entrada como la de salida pagando sólo por el tiempo utilizado. (La app para reserva de hoteles Byhours llega a Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver