OFRECERÁ CUATRO NUEVAS RUTAS

Latam Airlines planea vuelos a Tel Aviv, Lisboa, Boston y Roma


R. R. | Bogotá | 8 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Latam Airlines planea para finales de 2018 nuevo vuelo a Tel Aviv (Israel), desde Santiago de Chile con escala Sao Paulo con tres frecuencias semanales y está sujeta a aprobación regulatoria.

Igualmente la aerolínea anunció que tendrá vuelos a Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos). Los tiquetes a Roma ya están a la venta, Lisboa y Boston están pendientes de aprobación regulatoria. Con las cuatro nuevas rutas, Latam Airlines Group ofrecerá vuelos a 144 destinos en 27 países. Desde el principio de 2016, Latam ha lanzado 26 nuevas rutas internacionales, incluyendo Sao Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, Lima-Washington D.C., Santiago-Melbourne y Lima-San José (Costa Rica).

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Latam Airlines iniciará nueva ruta directa Medellín –Lima, a partir del 26 de febrero de 2018 y será operada por Latam Perú. Adicionalmente, la ruta Cartagena-Lima aumentará de 4 a 6 frecuencias semanales a partir del 27 de febrero. (Latam llegará a 23 frecuencias semanales entre Colombia y Perú).

La aerolínea tendrá 23 frecuencias a la semana entre los dos países contando la operación originada en Bogotá, Medellín y Cartagena. “Con esta nueva ruta desde Medellín y el incremento de frecuencias desde Cartagena  estamos ofreciendo 2.880 sillas adicionales al mes para conectar a Colombia con Perú.

Con esto, a lo largo de 2017, en total el Grupo Latam Airlines lanzó 18 nuevas rutas, domésticas e internacionales, de estas, cuatro corresponden al mercado colombiano lo que sin lugar a dudas es una muestra del rol que cumple el país dentro del crecimiento de la red de la compañía para consolidar su posición de liderazgo en Latinoamérica”, dijo en su momento Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver