EN EFECTIVO Y DÉBITO A CUENTAS BANCARIAS

Paso adelante de Almundo.com con los pagos aliándose a SafetyPay

Dueño de Almundo e Iberostar sería el cuarto más rico de España
Almundo: el siguiente desafío es replicar el modelo en Brasil
El CEO de Almundo: buscamos talento más que perfiles técnicos

R. R. | Bogotá | 9 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


almundo-firma-acuerdo-con-safetypay

Almundo.com firmó convenio con la plataforma de pagos SafetyPay y amplió la oferta de pago en Colombia con la opción de pago en efectivo y débito a cuentas bancarias. El servicio permite que los clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito o no puedan usarla; logren comprar vía Internet, y pagar con facilidad, seguridad, confirmación de su pago y compra en tiempo real.

Con esta alianza estratégica la compañía espera incrementar en un 30% sus ventas en Colombia. “La oferta de varias opciones de pago es importante para este objetivo. Cada pasajero es único y tiene sus propias exigencias. El convenio con SafetyPay nos permite llegar a nuevos viajeros que no desean pagar con tarjeta de crédito o, incluso, no tengan cuenta bancaria”, dijo María Eugenia Oriani, Country Manager de Almundo.com Colombia.

Según datos del informe sobre la inclusión financiera, realizado en el 2016 por el programa “Banca de las Oportunidades y la Superintendencia Financiera”, casi 7 millones de colombianos no están bancarizados y cuatro de cada diez ciudadanos no utilizan productos financieros. En Colombia hay actualmente cerca de 26 millones de personas con, por lo menos, un producto financiero de los cuales solo un 66,3% están activos, lo que demuestra que una solución de pago en efectivo es una opción estratégica de negocio, así lo informa la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, Almundo.com decidió este año enfocarse en la venta online con diferentes estrategias. “Estamos en Kayak, Skyline, Viajala, el tema del e-mailing funciona muy bien, el tema de actividades y alianzas es importantísimo. Por ejemplo, la venta de VivaColombia a partir de febrero fue súper importante porque fue ampliar el portafolio típico que tiene el colombiano”, señaló Oriani en su momento. (Almundo define online y call center como sus principales canales).

Durante este año, Almundo.com en Colombia ha logrado un crecimiento importante. “Este año tuvimos un crecimiento del 81% versus julio del año pasado que fue muy bueno, ha sido el mes más alto comparado con el año pasado y a nivel del consolidado del año estamos creciendo para el primer semestre un 60% por encima del año pasado, finalmente el turismo sigue creciendo en el país. Ahora nuestro gran reto es como mantener ese crecimiento contra el segundo semestre que ya es más parecido al primer semestre de este año, para poder cerrar un año consolidado por encima del año pasado en por lo menos un  70% u 80%” comentó Oriani en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver