HASTA LLEGAR A LOS 500 VUELOS DIARIOS REGULARES

Avianca Colombia restablecerá la operación de manera paulatina


R. R. | Bogotá | 13 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Avianca anunció las medidas que está tomando para el restablecimiento de la operación, luego de finalizar el paro de pilotos de Acdac. La reactivación la hará de manera paulatina, por lo que ha implementado cuatro acciones.

El plan de contingencia sigue en pie por el momento y durante lo que resta del mes de noviembre. Incluye la asignación de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, la optimización de recursos y tripulaciones disponibles para atender los vuelos de mayor demanda y la reacomodación de viajeros en vuelos de las demás aerolíneas del grupo Avianca Holdings.

Por otra parte, está la reactivación gradual de la operación hasta llegar a los 500 vuelos diarios regulares del itinerario de Avianca Colombia. El restablecimiento se irá dando de manera paulatina de acuerdo con la actualización en los entrenamientos recurrentes y la vigencia de las licencias de vuelos de los pilotos activos. En cuanto a las ventas de tiquetes, los viajeros pueden acceder a la oferta de vuelos disponibles en los itinerarios de Avianca publicados a través de los sistemas de reserva, página web, puntos de venta y agencias de viaje.

Igualmente, la aerolínea seguirá con la reacomodación de viajeros con reserva que al momento no han sido movilizados. A medida que se vaya restableciendo la operación, los viajeros son reubicados según sus requerimientos.

La Compañía informó además que adelanta desde esta semana la evaluación técnica y psico-social a los pilotos que regresaron a la empresa. Con cada uno de ellos se sigue un proceso diseñado para garantizar que su reincorporación a la línea de vuelo se haga bajo estándares claros y rigurosos, guiados por las leyes, los estándares internos de Avianca y la Convención Colectiva de trabajo. (Avianca durante noviembre seguirá operando bajo plan de contingencia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver