PRINCIPALMENTE EN VUELOS INTERNACIONALES

Latam Airlines aumentó 4,2% el tráfico de pasajeros en octubre


R. R. | Bogotá | 14 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


La aerolínea Latam Airlines aumentó 4,2% su tráfico de pasajeros en octubre, principalmente con sus rutas internacionales y acumuló un crecimiento de 1.7% entre enero y octubre; además de mejorar en su mercado principal que es Brasil.

Por otra parte, el tráfico doméstico de pasajeros en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú creció en 3,1%, pese al aumento de la competencia de aerolíneas de bajo costo en estos países. A octubre, el crecimiento de las operaciones en estos países ascendió un 0,7%, Así mismo, las acciones de la empresa ganaron un 0,5%, a $8.270,20, en los primeros negocios en la bolsa chilena, así lo registra La República.

Latam recientemente informó que para finales de 2018 tendrá nuevo vuelo a Tel Aviv (Israel), desde Santiago de Chile con escala Sao Paulo con tres frecuencias semanales y está sujeta a aprobación regulatoria. (Latam Airlines planea vuelos a Tel Aviv, Lisboa, Boston y Roma).

Igualmente, la aerolínea anunció que tendrá vuelos a Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos). Los tiquetes a Roma ya están a la venta, Lisboa y Boston están pendientes de aprobación regulatoria. Con las cuatro nuevas rutas, Latam Airlines Group ofrecerá vuelos a 144 destinos en 27 países. Desde el principio de 2016, Latam ha lanzado 26 nuevas rutas internacionales, incluyendo Sao Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, Lima-Washington D.C., Santiago-Melbourne y Lima-San José (Costa Rica).

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Latam Airlines iniciará nueva ruta directa Medellín –Lima, a partir del 26 de febrero de 2018 y será operada por Latam Perú. Adicionalmente, la ruta Cartagena-Lima aumentará de 4 a 6 frecuencias semanales a partir del 27 de febrero. (Latam llegará a 23 frecuencias semanales entre Colombia y Perú).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver