A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO

Air China ofrecerá vuelos directos desde Pekín a Ciudad de Panamá


R. R. | Bogotá | 20 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Air China anunció vuelos directos desde China a Panamá, a partir del próximo año. El trayecto será entre Pekín y la Ciudad de Panamá con una parada técnica en Houston, Estados Unidos.

La aerolínea tendrá dos vuelos por semana, por lo que espera el Gobierno panameño que el  acuerdo con China ayude a promover el potencial de Panamá como el principal hub aéreo de Latinoamérica. Además de concretar la entrada de Air China, el Gobierno de Panamá se reunió con tres grandes aerolíneas del gigante asiático, entre ellas: China Eastern, China Southern y Hainan Airlines. Actualmente, la aerolínea Air China opera la ruta aérea a San Paulo y a La Habana. En abril de 2017, China Southern Airlines abrió una línea rumbo a la Ciudad de México con una escala en Vancouver.

Panamá recibe 3.900 vuelos semanales que suman 90 conexiones aéreas a 34 países de Europa y América. Como lo informó REPORTUR.mx, las aerolíneas del gigante asiático mantienen su apuesta por Latinoamérica, en México con el incremento de llegadas al país, pues para octubre llegaría Hainan Airlines, y existiría la posibilidad de que lo mismo pase con China Eastern Airlines. (Llegarán más aerolíneas chinas a México en los próximos meses).

En el caso de Hainan Airlines, la confirmación en su momento vino por parte de Fernando del Bosque, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), quien informó que a partir de octubre llegaría a Tijuana, el vuelo directo de Beijing, el cual, luego de hacer escala en la ciudad fronteriza, se dirigirá a la Ciudad de México y contará con tres frecuencias semanales.

Hainan es así la segunda aerolínea china en aterrizar en México, luego de la llegada de China Southern Airlines en abril pasado, proveniente de Guangzhou y con escala en Vancouver, Canadá; y la tercera de la región asiática, con el arribo de All Nippon Airways de Tokio. (China Southern unirá Guangzhou y México en su estreno latino).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver