Con Business Intelligence de Amadeus

Procolombia se alía con Amadeus para promocionar mejor el turismo

"La paz abre posibilidades para llegada de más turistas": MinCit
Lacouture: “Colombia cada día más cerca a los 6 Mill de viajeros”
Emisores estadounidenses visitan Colombia para promocionarla

R. R. | Bogotá | 30 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Procolombia se alía con Amadeus Destination Insight. Procolombia busca conocer mejor a sus viajeros potenciales con datos específicos en áreas como la oferta aérea, intención de compra, reservas al destino, tráfico de pasajeros y competencia.

Adicionalmente, Procolombia contará con datos como: sus mercados competencia, los mercados de origen más atractivos o con mayor potencial de crecimiento, estacionalidades propias y de los competidores, la intención de compra que tienen esos mercados, la anticipación con la que los pasajeros compran sus boletos, duración promedio de las estadías, tipo de viaje – placer o negocios, canal de ventas y comportamientos puntuales por mercado de origen.

Por otra parte, la entidad podrá identificar la demanda, el comportamiento de los mercados objetivos que más potencial tiene para enfocar sus esfuerzos de promoción y gestión, identificar de una forma diferente la competencia y su comportamiento. También le permitirá llegar con mejores experiencias a los viajeros conociendo sus intenciones de compra.  El proyecto ya está implementado y tiene acompañamiento permanente de Amadeus para garantizar la adopción de la solución.

“La firma de este contrato e implementación de esta solución significa para nosotros un paso más en nuestra búsqueda por apoyar el desarrollo del sector en el país y convertirnos en el mayor aliado de tecnología para Colombia”, señaló Juan Francisco Muñoz, Country Manager para Amadeus Colombia y Venezuela.

Como lo informó REPORTUR.co, los viajeros internacionales cada vez se incrementan hacia Colombia. Según la OMT han crecido por encima del promedio mundial del 12% en los últimos años. Las llegadas de los visitantes no residentes pasaron al 4,4% del promedio mundial en 2015, al crecer 6,06%. (Turismo hacia Colombia crece por encima del promedio mundial).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver