También busca proyectarse más en América latina

Avianca analiza abrir una ruta directa a Roma desde Bogotá


R. R. I Bogotá | 29 de diciembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Avianca analiza lanzar una nueva conexión desde Bogotá hacia Roma y Francia, y está cerca de anunciar un nuevo destino europeo en Alemania, dentro de un proceso de expansión en Europa, reveló el sitio web CAPA (Avianca incrementa salarios de pilotos según indica laudo arbitral).

Avianca, dominante en Colombia y con una sólida presencia en Perú, busca activar también un acuerdo con una compañía brasileña, a medida que la economía del país gobernado por Michel Temer experimenta una lenta recuperación.

La compañía cree que una posición sólida en Brasil, junto con las actividades de su matriz Synergy en México y Argentina, permite a las aerolíneas de la marca competir efectivamente por los pasajeros en los mercados más importantes de América Latina (El dueño de Avianca ve un posible segundo aeropuerto en Bogotá).

Según datos de CAPA, las aerolíneas del grupo también tienen participaciones en puestos de comando en Costa Rica (20% de cuota de mercado), El Salvador (72%) y Ecuador (27%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diversificarse
    6 años

    El nivel económico de los colombianos va cada vez más mejorando. Y por otro lado ayudaría a captar nuevos pasajeros hacia Colombia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver