PARA 2019

Otra cadena española desembarca en Colombia: HM elige San Andrés

Los líderes de la hotelería caribeña se citan en el Premio REPORTUR
MINCIT: "Exención tributaria trajo nuevos y mejores hoteles"

R. R. | Bogotá | 15 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La hotelera española HM Hotels tiene previsto abrir un hotel en Colombia para 2019. La nueva apertura tendrá como destino la Isla de San Andrés y esta “casi cerrada”, así lo confirmó en exclusiva, Antoni Horrach, Presidente de la hotelera, a preferente.com, el digital turístico líder en España.

El presidente de la hotelera también comentó al citado periódico que HM Hotels abrirá en marzo de 2018 un hotel urbano en Punta Cana que se suma a las recientes aperturas de los hoteles whala! boca chica y whala! bayahibe, además del ya conocido whala! bávaro, y que por tanto, el 2018 será un año de consolidación en el destino. La española tiene dentro de su portafolio 18 hoteles, 11 en Mallorca, 3 México y 4 en República Dominicana, con sus marcas HM y Whala.

HM nació en Mallorca en 2002, desarrolla tres tipos de hoteles: Urbano, Vacacional y Ecológico. La línea vacacional la conforman los hoteles de la Playa de Palma, y Magalluf en Mallorca. En Isla Holbox, México tiene: Villas HM Paraíso del Mar y Villas HM Palapas del Mar, el cual representa a la línea ecológica de HM Hotels. HM Jaime III y HM Balanguera es la representación del hotel urbano de la cadena, ubicado en el centro de Palma

En 2015, como lo informó REPORTUR.mx, la cadena mallorquina HM Hotels confirmó su llegada a Playa del Carmen con un hotel de 91 habitaciones, un hibrido entre hotel urbano y vacacional de acuerdo con Horrach. (Llega a Playa del Carmen la cadena mallorquina HM Hotels).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver