JUAN PABLO FRANKY, PRESIDENTE EJECUTIVO

Karisma designa a un colombiano como presidente para Latam

Programa Karisma inversiones en Riviera Maya y Croacia
Con Allure Café Mocawa Resort Karisma entra al Eje Cafetero
Nickelodeon llegaría a Riviera Maya de la mano de Karisma

R. R. | Bogotá | 12 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Karisma Hotels & Resorts abrió la central operativa y comercial para Latinoamérica en Bogotá; nombrando como presidente al colombiano Juan Pablo Franky y a Carmenza Mantilla como Directora Comercial de Latam.

Franky será el encargado de la expansión de Karisma en Latinoamérica con red comercial en toda la región.  La apertura de la central en Colombia atenderá los mercados de Argentina, Perú, Brasil y Chile en el 2018, para posteriormente extender su alcance a toda Latinoamérica.

Juan Pablo Franky centrará su trabajo en Colombia, destacando los hoteles de la Riviera Maya con marcas como El Dorado, Generations Riviera Maya, Hidden Beach y Azul Beach Resorts. “Buscaremos incentivar a los viajeros a disfrutar de estas increíbles propiedades en esta zona de México, ideales para familias, parejas, convenciones y un destino ideal de playa con sitios inolvidables llenos de confort y lujo… Estoy muy entusiasmado al unirme a Karisma Hotels & Resorts y apoyar a la compañía a alcanzar su meta de incrementar su portafolio de hoteles en un 35%, para el 2020, espero llevar el elevado estándar de lujo de Karisma a Latinoamérica mientras educamos a los agentes, operadores y viajeros por placer en la experiencia Gourmet Inclusive”, manifestó Franky.

Karisma abrió a inicios de febrero, el hotel San Lázaro frente al Castillo de San Felipe, bajo la marca Allure Canela ya conocida en Cartagena. Por otra parte, cambiará el esquema del hotel Allure Café Mocawa Resort del eje cafetero a All Inclusive, el cual, considera la hotelera, aportará desarrollo a la región.

Como lo informó REPORTUR.co, la hotelera Karisma invirtió 10 mil millones de pesos en la ampliación de su hotel Allure Chocolat by Karisma de Cartagena, debido a la gran demanda que tiene la ciudad en el segmento de la hotelería de lujo. (Karisma invierte $10.000 millones ampliando el hotel Allure Chocolat).

La ampliación del hotel entró en servicio en mayo del año anterior, ofreciendo 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, un gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza del hotel. Con este aumento en su oferta, el Allure Chocolat atenderá su principal mercado proveniente de Brasil, Estados Unidos, México y Europa, al igual que a sus huéspedes nacionales.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios