PARA COLOMBIA, ECUADOR Y PANAMÁ

Oscar Restrepo asume Dirección Regional de NH para tres países

Barceló y NH: la quinta cadena en Latinoamérica con 25 mil cuartos
NH sitúa a México y Chile como sus prioridades en Latinoamérica
NH logra en México el 40% de su Ebitda en Latinoamérica
NH mantiene inversión por México con nuevo complejo en León

R. R. | Bogotá | 12 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La española NH Hotel Group creó tres direcciones regionales para Latinoamérica, una de ellas la de Colombia, Ecuador y Panamá, la cual estará en manos del colombiano Oscar Restrepo como Director General Regional para estos tres países.

Las funciones de Restrepo en este nuevo cargo, estarán enfocadas a la dirección tanto de la parte operativa de los hoteles de NH en Colombia, Ecuador y Panamá; como a la dirección de las áreas de ventas, mercadeo, gestión humana y obras de estos hoteles. Adicional a esta dirección regional que lidera Restrepo, NH creó otras dos direcciones regionales, una para Chile, Argentina y Uruguay y la otra para México y Cuba.

Con estos tres nuevos cargos, la cadena busca mayor efectividad en el desarrollo de proyectos para cubrir las necesidades de cada uno de los países donde se encuentran en Latinoamérica, y así seguir su expansión en la región, donde Colombia sería uno de los principales focos de la española para los próximos años. Si bien la hotelera no tiene proyectos en desarrollo en el país, si tiene en la mira ciudades intermedias como Santa Marta y Bucaramanga, pero también estaría como opción el Eje Cafetero. Igualmente, la española estaría pensando en ampliar su oferta en ciudades como Cali, Medellín y Cartagena, donde ya hace presencia.

Dentro de las marcas que NH maneja en Colombia están NH y NH Collection, pero quiere sumar su marca Nhow, la cual está en ciudades como Berlín, Ámsterdam y Milán. En Latinoamérica llegará primero a Chile y esperan que siga Colombia. La hotelera NH trasladó sus oficinas centrales de México a Bogotá en 2015, recién adquirió la hotelera Royal, negocio que le permitió su expansión rápida en el país. (NH traslada su sede para Latam de México a Bogotá).

Oscar Restrepo con NH ha sido Gerente del Hotel NH Collection WTC, luego Director General Operativo de NH Hotel Group. La experiencia de Restrepo es muy amplia en el sector hotelero, dentro de sus cargos se destaca la gerencia del Hotel Radisson Royal Quito por 4 años; fue gerente de bebidas y alimentos del Hotel Sofitel Altamira; del Hotel Almirante Cartagena y del Hotel Suites Jones. Se desempeñó por un tiempo como gerente general del Hotel Hacienda Royal; fue gerente de proyectos del Hotel Pavillon; coordinador de proyectos de Hoteles Royal; gerente de bebidas y alimentos del Hotel Radisson Royal Bogotá; Gerente de servicio del Hotel Estelar La Fontana, y gerente de recepción del Hotel Casa Medina, entre otros cargos. (El sustituto de Francisco Malo en NH Hoteles será Oscar Restrepo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver