PARA FINALES DE 2018

Colombia y Argentina ampliarán conectividad a 21 frecuencias


R. R. | Bogotá | 14 de marzo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los gobiernos colombiano y argentino acordaron extender la conectividad entre Bogotá y Buenos Aires a 21 frecuencias semanales. La iniciativa contempla la posibilidad de un vuelo diario entre una ciudad del interior de cada país.

Aunque no se estableció una fecha para el inicio de los nuevos vuelos, se estima que podrían comenzar a finales del 2018. “Este es un acuerdo revolucionario, porque después de 30 años se logra modificar las frecuencias entre los dos países”, dijo Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina.

Este convenio, además de incrementar las frecuencias semanales, considera que se puede utilizar la misma ruta como escala para tomar los vuelos hacia otros destinos.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, el ministro Santos también mantuvo una reunión con su par mexicano para profundizar la relación bilateral. Además se reunió con las principales aerolíneas locales para mejorar la conexión entre ambos países.

“En el marco de Anato, trabajaré para que las autoridades de la Aviación Civil, tanto de Colombia como de Argentina, intentemos modificar un acuerdo de Aero-Comercio que es viejo entre las dos naciones, que hoy solamente permite hoy 4 vuelos semanales de un lado y del otro y de esta manera es imposible generar un desarrollo de comercio bilateral”, afirmó en su momento Santos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amplificador de Señal Móvil
    3 años

    La navegación en internet es tan común como el pan de cada día lo que causa tráfico y ruido excesivo en la red estos motivos convierten en recomendable a las antenas y kits aumentadores de señal de voz y datos en los hogares, oficinas, edificios, y en todo recinto cerrado o abierto en dónde se presenten éstos problemas de conexión, conoce más en https://amplificadorcelular.mx/







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver