EN SANTA MARTA

Hilton abre en Santa Marta el tercer Garden Inn en Colombia

Hilton abre primer hotel de lujo en Colombia con su marca Conrad
Hilton, Hyatt, Best Western y City Express amplían su oferta en el país
Hilton supera los 100 hoteles en Latinoamérica y sigue creciendo

R. R. | Bogotá | 22 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Hilton abre su tercera propiedad con la marca Hilton Garden Inn en la ciudad de Santa Marta, dirigido al mercado corporativo pero también al de turismo. Actualmente, Hilton tiene una cartera de más de 130 hoteles y resorts en funcionamiento en América Latina y el Caribe, incluidas aproximadamente 15 propiedades en Colombia.

La compañía viene buscando oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina. «A medida que continuamos ampliando nuestra presencia en la región, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra tercera propiedad en Colombia…Uno de los principales destinos turísticos del país como lo es Santa Marta, fue el lugar ideal para la incorporación más reciente a nuestro portafolio, y esperamos presentar a los viajeros la excepcional experiencia de hospitalidad de Hilton Garden Inn», dijo Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones para América Latina y el Caribe, Hilton

Santa Marta ha venido creciendo en oferta turística, por cual se convierte en un destino apetecido para turistas, además del mercado corporativo que la ciudad recibe. «Como una de las ciudades más antiguas de Colombia, Santa Marta es rica en historia y cuenta con una impresionante vista del mar Caribe y la cordillera de la Sierra Nevada de Santa Marta, ofreciendo a los viajeros un destino dinámico para explorar…La propiedad ofrece un cómodo acceso a la zona histórico de la ciudad, al centro y las atracciones turísticas más importantes, como el Parque Nacional Tayrona y el pueblo pesquero de Taganga», comenta afirma Juan Carlos Cascante, Gerente General de Hilton Garden Inn Santa Marta.

Como lo informó REPORTUR.co, en el segundo trimestre de 2017, Hilton ha superado los 100 hoteles en la región, lo que representa más de 17.500 habitaciones. En Colombia la hotelera abrirá próximamente tres hoteles. (Hilton abrirá Conrad Cartagena, Hampton y DoubleTree en Bogotá).

Para el cuarto trimestres del año 2017, Hilton inauguró el primer hotel de la marca Conrad en Cartagena, además del Hotel Hampton by Hilton y DoubleTree by Hilton Bogotá Airport. “Con la apertura del hotel número 100 en la región, Hilton ha alcanzado un importante logro. Seguiremos ampliando nuestro éxito y creciendo a un ritmo acelerado….Hemos sostenido nuestro crecimiento en Latinoamérica y estamos ansiosos de poder ofrecer nuevos proyectos a nuestros leales huéspedes”, dijo en su momento Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver