POR 482 MILLONES DE EUROS

AccorHotels anunció la compra de Mövenpick Hotels & Resorts


R. R. | Bogotá | 7 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


AccorHotels anunció la firma de un acuerdo con Mövenpick Holding y Kingdom Holding para adquirir Mövenpick Hotels & Resorts por un monto de 482 millones de euros. Mövenpick opera en 27 países con 84 hoteles y planea abrir 42 hoteles para 2021.

“Con la adquisición de Mövenpick estamos consolidando nuestro liderazgo en el mercado europeo y acelerando aún más nuestro crecimiento en los mercados emergentes, en particular en Medio Oriente, África y Asia-Pacífico. La marca Mövenpick es la combinación perfecta de modernidad y autenticidad, valores ideales para nuestra cartera de productos. Su herencia suizo-europea encaja perfectamente con AccorHotels”, dijo Sébastien Bazin, Presidente y Director Ejecutivo de AccorHotels.

Mövenpick Hotels & Resorts se beneficiará de la fuerza del programa de fidelización, de los canales de distribución y de los sistemas operativos de AccorHotels, lo que ayudará a optimizar su rendimiento. La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias. Su finalización está prevista para el segundo semestre de 2018.

Como informó REPORTUR.com, el grupo Accor adquirió en abril el 50% de participación en Mantis Group, el conglomerado sudafricano de hospitalidad y viajes. (AccorHotels compra el 50% de un grupo turístico sudafricano).

Con sede en Sudáfrica, Mantis Group posee una serie galardonada de hoteles y viviendas de cinco estrellas, de propiedad privada, gestionados y de marca, ubicados en los siete continentes. Desde boutique, viviendas ecológicas, reservas de caza y casas flotantes de lujo hasta turismo de aventura, así como una división operativa de viajes a medida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver