5 geográficas y 1 temática

MINCIT diseña seis nuevas rutas turísticas conectando 24 destinos


R. R. | Bogotá | 9 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo diseñó seis nuevas rutas turísticas, cinco geográficas y una temática, que permitirán a los viajeros colombianos y extranjeros conocer y recorrer diversos escenarios naturales, históricos y culturales.

Las geográficas conectan 24 destinos turísticos en los departamentos de Chocó, Antioquia, Meta, Cundinamarca, Tolima y Norte de Santander. La temática del turismo comunitario recoge experiencias en los departamentos de Bolívar, Putumayo, Chocó y Huila, como ejemplos de zonas donde se desarrollan experiencias auténticas en territorios que conservan las tradiciones, las expresiones culturales, los hábitos y la forma de vida de las comunidades locales.

Los viajeros cuentan ahora con un total de 30 rutas turísticas geográficas, más cinco temáticas y 38 de biciturismo, a lo largo y ancho de toda Colombia, para conocer, recorrer y disfrutar la maravillosa riqueza natural y cultural que posee el país.

“Los viajeros nacionales y extranjeros pueden encontrar diferentes alternativas y vivir experiencias auténticas”, dijo la Viceministra de Turismo, Sandra Howard, y agregó: “En los destinos turísticos en los que el Ministerio viene impulsando el turismo comunitario, que están hoy al alcance de todos gracias al posconflicto, es posible apreciar los esfuerzos alcanzados en la conservación de las expresiones culturales, el entorno natural y la forma de vida de las comunidades”.

Como lo informó REPORTUR.co, cerca de la temporada vacacional de Semana Santa, el Ministerio de Comercio, Industria y Comercio presentó la nueva ruta turística “Paisajes musicales de Colombia”, con la cual se completan 25 rutas turísticas en el país. Estas rutas hacen parte de la campaña “Es el momento de Colombia, seguro te va a encantar”. (Mincit: “Con nueva ruta musical el país completa 25 rutas turísticas”).

“Con estas primeras rutas musicales, completamos ya 25 turísticas en las que ofrecemos productos de alta calidad y contenido para esos turistas que tienen un interés especial por las manifestaciones artísticas y la cultura”, dijo en su momento la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver