Un cuatro estrellas con 128 habitaciones

Bluebay desembarca en Ecuador, su sexto mercado en Latinoamérica


R. R. I Ciudad de México | 14 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena española BlueBay sigue expandiéndose en Latinoamérica con su primer hotel de cuatro estrellas y 128 habitaciones en Ecuador, en el centro financiero de Quito (Entrevista al CEO de BlueBay, ante su ambiciosa expansión).

“Desde 2017 estamos experimentando un notable crecimiento en Latinoamérica. Actualmente estamos presentes en Panamá, Bolivia, México, República Dominicana, Colombia y Ecuador y seguimos manteniendo negociaciones en otros destinos con el objetivo de continuar nuestra expansión en esta zona”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

El nuevo establecimiento, llamado Hotel Akros, destaca entre sus instalaciones un centro fitness y tres restaurantes.

“Ecuador es un país en pleno proceso de crecimiento, y desde hace varios meses en BlueBay Hotels hemos estado analizando activamente los distintos destinos y oportunidades turísticas de la mano del Ministerio de Turismo. Nuestra apuesta por consolidar operaciones en Ecuador y abanderar distintos productos hoteleros es decidida y estamos muy orgullosos de iniciar nuestra andadura con este establecimiento”, afirma Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 54 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue Hotels & Resorts y Residéal.

Como reveló REPORTUR.co, la hotelera reforzó el año pasado su equipo directivo con el objetivo de afianzar su plan estratégico de crecimiento 2017-2020 y ha incorporado a José Antonio Granja como Director General de Operaciones, quien coordina a nivel mundial todos los departamentos operativos y de explotación de las distintas marcas y tipos de productos de BlueBay y fichó también a Daniel Ceballos como director Comercial de América, quien lidera un equipo comercial multidisciplinar enfocado tanto al producto vacacional como urbano, con hoteles familiares y solo adultos (BlueBay elige el eje cafetero para desembarcar en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver