PARA 2019

AccorHotels con la marca Novotel abrirá su primer hotel en Bolivia


R. R. | Bogotá | 19 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


AccorHotels anunció el inicio de la construcción de su primer proyecto hotelero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en alianza estratégica con el Grupo Balhoteli, quienes operarán el hotel bajo el modelo de franquicia con la marca Novotel.

Con una inversión cercana a los 20 millones de dólares por medio del inversionista, el hotel formará parte de la consolidada Costanera Empresarial, zona corporativa que agrupa a diferentes sectores comercial e industriales; y está próximo a Fexpocruz, principal recinto ferial de Santa Cruz de la Sierra. Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2019

El Grupo Balhoteli está compuesto por empresarios emprendedores con amplia experiencia en el sector inmobiliario, son propietarios del hotel Buganvillas, quienes ya iniciaron el proceso de construcción.

“Este primer proyecto en alianza estratégica con socios locales consolida nuestra presencia en la región y nos da la oportunidad de explorar nuevos mercados y continuar expandiendo nuestras marcas como Novotel…Nuestro objetivo estratégico se centra en continuar un desarrollo sostenible en el mercado boliviano, por lo cual estamos explorando nuevas opciones en diferentes ciudades del país”, dijo Olivier Hick, EVP Operaciones Midscale América del Sur.

De acuerdo a Jorge Baldivieso, director del proyecto para Bolivia, “Es un orgullo anunciar la puesta en marcha de este ambicioso proyecto que implica el privilegio de contar con el aval de una marca hotelera emblemática en todo el mundo, que por primera vez confía la administración de su franquicia a un empresario local y boliviano”.

Como lo informó REPORTUR.co, AccorHotels en Colombia visualiza una gran oportunidad en el mercado de lujo, con desarrollos de resorts en playa y residencias con marca; además de proyectos encaminados a la categoría lifestyle. Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia y Perú, explicó en su momento a REPORTUR.co, cómo van estos proyectos y las inversiones que AccorHotels seguirá haciendo, pese a la venta de más del 50% de AccorInvest; como lo hizo con Atton. (AccorHotels desarrollará proyectos de lujo y lifestyle en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver