PARA 2030

Hilton reducirá impacto ambiental y duplicará inversión con fin social


R. R. | Bogotá | 24 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


De acuerdo a la cadena hotelera Hilton, las iniciativas ambientales y sociales son fundamentales en las decisiones de los huéspedes para reservar hoteles. Por esto, la compañía hotelera reducirá el impacto ambiental y duplicará la inversión con fines sociales para el 2030.

Hilton también duplicará el monto que gasta con proveedores locales y minoritarios, además de su inversión en programas para ayudar a mujeres y jóvenes de todo el mundo. Según una encuesta, realizada por la compañía a 72,000 de sus huéspedes, las consideraciones sociales, ambientales y éticas son fundamentales en sus preferencias de compra, especialmente para los menores de 25 años.

La encuesta de seis días se realizó en mayo de 2018 y preguntó si los viajeros investigaban los esfuerzos ambientales y sociales de una empresa hotelera. El 33% busca activamente esta información antes de reservar. De ellos, el 60% busca información incluso si no la encuentra fácilmente. El 44% de los menores de 25 años busca activamente esta información. El 36% de los viajeros de ocio busca activamente esta información, en comparación con el 29% de los viajeros de negocios. Las mujeres que viajan (39%) es más probable que busquen activamente esta información antes de reservar que los hombres (29%).

«Durante casi 100 años, Hilton se ha guiado por su misión de tener un impacto positivo en las comunidades que rodean a nuestros hoteles. En esta era dorada de los viajes, asumimos un papel de liderazgo para garantizar que los destinos donde los viajeros trabajan, se relajan, aprenden y exploran sean vibrantes y resistentes para las generaciones de aventureros por venir», afirmó Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, y presidente del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena hotelera Hilton abrió su hotel Hilton Garden Inn en la ciudad de Santa Marta, dirigido al mercado corporativo pero también al de turismo. Igualmente, este año abrió el Hilton Garden Inn Bogotá Airport. (Hilton abre en Santa Marta el tercer Garden Inn en Colombia).

La compañía viene buscando oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina. “A medida que continuamos ampliando nuestra presencia en la región, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra tercera propiedad en Colombia. Uno de los principales destinos turísticos del país como lo es Santa Marta, fue el lugar ideal para la incorporación más reciente a nuestro portafolio, y esperamos presentar a los viajeros la excepcional experiencia de hospitalidad de Hilton Garden Inn”, dijo en su momento Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones para América Latina y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver