El avión volará en rutas nacionales e internacionales

Fotos: Avianca conmemora su centenario con un A320 retro


R. R. | Bogotá | 1 de octubre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El A320 de matrícula N284AV ha sido presentado como la nave que conmemora los primeros 100 años de Avianca. La nave fue decorada con «pintura retro» para evocar el estilo que lucían las naves del grupo aéreo en la década de 1950, etapa en la que la imagen de Avianca lucía azul en aviones como los Douglas DC-3 y DC-4, Curtiss C46, y los Lockheed L-749A Constellation y Lockheed L1049E/G Super Constellation.

El primer vuelo de este avión fue el AV9528 en la ruta Bogotá – Barranquilla y estará volando por destinos en Colombia como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, San Andrés, Santa Marta; así como rutas internacionales tales como Lima, Miami, El Salvador y diferentes destinos en el Caribe.

“Iniciamos nuestra celebración de 100 años volviendo a la casa que nos vio nacer como Scadta. Este avión representa la historia de la aerolínea que ha volado por más tiempo de forma ininterrumpida en el mundo y quisimos evocar esa época dorada de los años 50, pues fue justamente en esa década cuando inauguramos las conexiones trasatlánticas hacia ciudades como Madrid, Hamburgo, Frankfurt, entre otras, volando con esa representativa imagen azul”, ha indicado Silvia Mosquera, vicepresidente ejecutiva Comercial de Avianca.

Los clientes que vuelen en este avión tendrán la posibilidad de conectarse a 10.000 pies de altura con el wifi a bordo. De la mano de Inmarsat, compañía líder en servicios de comunicaciones satelitales en el mundo, desde el pasado 26 de noviembre de 2018 se inició la implementación del servicio de wifi a bordo, el cual le permite a los viajeros conectarse a internet desde sus dispositivos.

Avianca también invita a todos los clientes, aficionados a la aviación y a medios de comunicación a usar el numeral #100AñosVolando y a prepararse para todas las sorpresas que la aerolínea tiene para celebrar su primer centenario por los cielos del mundo.

Asimismo, cabe destacar que la aerolínea Avianca anunció la firma del código compartido con la brasilera Azul, para reforzar su presencia en Brasil, dando la posibilidad a los pasajeros de conectar con los destinos domésticos de ese país, como ya informó REPORTUR.co (Avianca volará en código compartido con la brasileña Azul).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Enrique
    4 años

    Iberia hizo lo mismo con el EC-KKS pero poco tardó en volver a pintarlo como el resto de la flota. Debe ser barato pintar nuevamente ese avión mientras otros de Iberia no los pintan nunca.

    Alberto Villamar
    4 años

    Una de las peores aerolíneas. Sobrevenden los vuelos y se sienten agentes migratorios. Una verdadera porquería de empresa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver