DESDE ESTE MARTES

Cartagena de Indias recibirá 13 cruceros durante la temporada


R. R. | Bogotá | 16 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Este martes Cartagena recibió los primeros cuatro cruceros con 11.097 turistas. Llegaron los cruceros Mein Schiff 6, de la línea alemana TUI Cruises, Norwegian Star, Coral Princess y Viking Sky.

Los cruceros internacionales dejaron en promedio  a la economía de la ciudad cerca de 1.1 millones de dólares. Próximamente llegarán en otras 3 fechas recaladas de 3 y 4 cruceros simultáneos. El 21 de enero  llegará el crucero The World, el 23 de enero el crucero Silver Wind; el 24 los cruceros Coral Princess y Columbus. El 27 de enero llegarán el Costa Luminosa, el Monarch y el Seabourn Odyssey. El 31 de enero arribarán los cruceros Caribbean Princess y el Westerdam, así lo informa El Universal.

Como lo informó REPORTUR.co, Santa Marta pasó de la llegada de 5 embarcaciones de cruceros en el 2012 a 23 cruceros con 17.924 pasajeros en 2017, representando así, un crecimiento del 460%, esto de acuerdo a cifras de la Alcaldía de la ciudad. Para 2018 la ciudad recibirá 20 cruceros con más de 25 mil turistas. (Santa Marta recibirá en 2018 a 20 cruceros con más de 25 mil turistas).

“Destacamos el trabajo que han realizado la agencia Marítima Transmares, la cual ha liderado la gestión comercial a través de la participación en ferias en el exterior, atrayendo Cruceros a nuestra ciudad representando a 10 de los 23 cruceros que visitaron nuestro puerto el año 2017, sumándose a los esfuerzos para que el turismo sea el principal motor de desarrollo en la ciudad”,  dijo en su momento la directora de turismo de Santa Marta, Aura Herrera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver