Gestión junto a Gran Caribe

NH vuelve a La Habana con el hotel Capri tras perder el Parque Central


J. M. Rivero | Madrid | 13 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


NH Hotel Group recupera bajo su gestión en La Habana el Hotel Capri, que será administrado en conjunto con el grupo hotelero Gran Caribe. Esta incorporación supone la vuelta de la cadena madrileña a la capital cubana, tras haber perdido el Parque Central, que maneja ahora Iberostar.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 8 de mayo con el tradicional corte de cinta a cargo del CEO de NH Hotel Group, Federico González Tejera y del Vice Ministro de Turismo Cubano, Alexis Trujillo, así como el Presidente de Gran Caribe, Eduardo Costa de Arriba, según informaron desde la cadena a REPORTUR.

En palabras de Federico Gonzalez Tejera, ”Cuba es un mercado estratégico con el que queríamos estrechar lazos dentro de nuestra apuesta por Latinoamérica. Por eso, estamos muy satisfechos de contar tanto con el NH Capri como con el Grupo Hotelero Gran Caribe en este proyecto. Un proyecto que va más allá de la mera gestión de un hotel, puesto que nos sentimos en la obligación de pasarlo a la siguiente generación aún mejor, si cabe, de cómo lo hemos recibido. Y este reto lo asumimos con ilusión desde NH Hotel Group”.

Para Eduardo Costa de Arriba, ”el grupo hotelero Gran Caribe en su 20 aniversario, tiene el gusto de reincorporar a la operación el majestuoso Hotel Capri, en esta ocasión administrado por la prestigiosa cadena hotelera NH, logrando así lo mejor de ambas empresas y surgiendo el nuevo Hotel NH Capri”.

El hotel es una construcción de 19 pisos y 220 habitaciones, de exquisita elegancia y sencillez, que se ubica en la céntrica zona del Vedado, a solo unos metros del popular paseo marítimo y en el centro político y administrativo de la capital de Cuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver