En invierno inaugurará dos

Gaviota añadirá 30 hoteles y 15 mil habitaciones en Cuba para 2018


R.R. | 26 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


El Grupo Gaviota planea construir 30 nuevos hoteles en La Habana, Varadero, Ciego de Avila, Holguín y Camagüey, los cuales sumarán 15 mil habitaciones para 2018.

La cadena inaugurará los dos primeros establecimientos la próxima temporada de invierno en Villa Clara y Jardines del Rey Keys. En la actualidad el grupo hotelero cuenta con unos 55 hoteles con 24 mil habitaciones, lo que representa más de un tercio de la capacidad total de Cuba.

El vicepresidente de Marketing de la compañía, Frank Oltuski, dijo que un millón de canadienses llegan a la isla cada año, “y alrededor de medio millón de ellos disfrutan de nuestros servicios”. El 87 por ciento del producto hotelero de Gaviota es ejecutado por las cadenas internacionales de hoteles, incluyendo Meliá International, Iberostar, Occidental, Blau, Riu, Valentin, H10, Hotusa, Pestana y Blue Diamond. El grupo también gestiona su propio alojamiento de negocios con tres mil 484 habitaciones en toda la isla.

Para 2015 la compañía planea abrir otro hotel de Varadero, con 470 habitaciones, que será gestionado por la cadena hotelera Océano. Mientras que en 2016 tendrán listo otro nuevo proyecto con 827 habitaciones. “Significa que Gaviota abrirá mil 297 nuevas habitaciones en Varadero, en tan sólo dos temporadas”, aseguró Oltuski.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver