En el primer trimestre del año

La Habana es donde Air Europa más crece en el Caribe


R. R. | Madrid | 27 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, ha cerrado el primer trimestre del año con un incremento del 8% del número de pasajeros en relación al mismo periodo del ejercicio anterior, registrando un total de 2,3 millones de pasajeros. En el Caribe, La Habana ha sido el destino donde Air Europa ha logrado un mayor aumento de pasajeros en relación al año anterior.

Air Europa, según una nota de la aerolínea que se ciñe a los datos positivos, recuerda que este año inagurará la ruta a Bogotá y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, al tiempo que reforzará su presencia en Cuba operando, desde mediados de julio a mediados de septiembre, a Varadero (El dueño de Air Europa dice ahora que “no hace falta un nuevo socio”).

La aerolínea de la familia Hidalgo asegura vivir una «consolidación en Estados Unidos con un aumento en el transporte de pasajeros, tanto en la ruta Madrid-Miami como al aeropuerto neoyorquino de John F. Kennedy; como el afianzamiento de la aerolínea entre el continente sudamericano y Europa, a través del ‘hub’ del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas».

«La ruta Madrid-Sao Paulo es la que ha presentado un mejor comportamiento durante estos tres primeros meses del año con un aumento porcentual del 46% en cuanto a número de pasajeros se refiere», apunta, tras registrar un elevado crecimiento motivado por ser abierta hace poco tiempo y por tanto no tener histórico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver