Sino por su posición en la isla

Fluxá dice conocer no por Trump el interés del magnate por Cuba


R. R. | Palma | 5 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El presidente de la cadena hotelera Iberostar y dueño de Almundo.com, Miguel Fluxá, aseguró esta semana que «no hace más de seis meses Trump estaba negociando para tener hoteles en Cuba«, a lo que el Grupo Trump respondió un comunicado negando las negociaciones de expansión en Cuba.

Trump aseguró que “posee y gestiona miles de millones de dólares de hoteles de cinco estrellas, bienes raíces de lujo y campos de golf en todo el mundo”. “En los últimos doce meses, muchos de los principales competidores han buscado oportunidades en Cuba. Mientras es importante para nosotros entender los mercados que nuestros competidores están explorando, no tenemos la intención de expandirnos a Cuba ni tampoco hemos hecho ningún negocio allí”, asegura el comunicado.

Ante ello, el grupo hotelero Iberostar aclaró que Fluxà no conocía esas supuestas operaciones de la mano de Trump personalmente, sino porque conocía las actividades comerciales que se están desarrollando en la isla debido a la posición que tienen sus hoteles allí.

Miguel Fluxá, había revelado sobre la expectativa de Cuba tras la muerte de Fidel Castro y la victoria electoral de Donald Trump que el presidente electo de Estados Unidos “hasta hace poco él estaba intentando comprar hoteles en Cuba. Hace seis meses…”. (Dueño de Iberostar y Almundo: en 2016 Trump buscó hoteles en Cuba).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver