se espera que reabran pronto

Iberia canceló vuelos a Miami y La Habana desde el viernes por Irma


R. R. | La Habana | 12 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Iberia canceló todos sus vuelos con destino o salida desde Miami y La Habana debido al huracán Irma, aunque avisó previamente de esta posibilidad y gestionó numerosos cambios de los días de vuelo, para los cuáles no cobró ningún coste adicional. Para quienes la cancelación de su vuelo les pilló en conexión, desde Iberia –al menos en Madrid–, les han facilitado el alojamiento en un hotel hasta que sea posible realizar vuelos a Miami y La Habana.

El aeropuerto internacional José Martí de La Habana cierra sus operaciones hasta el próximo martes 12 de septiembre tras el paso del huracán Irma, que durante dos días ha azotado las costas del norte de Cuba provocando numerosos daños materiales, reveló el digital turístico líder de España, preferente.com.

Según varios medios cubanos el aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero lleva desde el pasado sábado sin operar ningún vuelo y por el momento se desconoce cuándo reanudará su actividad. A Cuba vuelan regularmente desde España las aerolíneas Iberia, Air Europa, Evelop, Wamos Air y Plus Ultra, además de Cubana de Aviación (Los aeropuertos de la Habana y Varadero, inoperativos por el paso del Irma, volverán a la normalidad).

Latam Airlines, Avianca e Interjet suspendieron los vuelos a Florida, a Miami, Orlando y Fort Lauderdale, por el paso del huracán Irma en esas zonas de Estados Unidos, según informaron las aerolíneas en comunicados a los que tuvo acceso REPORTUR.co. Latam canceló unos 70 vuelos; Avianca también decenas e Interjet concretó que 16, como reveló REPORTUR.mx (Latam, Avianca e Interjet cancelan decenas de vuelos por Irma).

Más de 20 personas han muerto en varios países del Caribe por el paso de ‘Irma’. La destrucción causada por la tormenta, que genera vientos de hasta 215 kilómetros por hora, y la falta de acceso a zonas remotas de algunos países ha complicado la evaluación de daños.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver