Aspirante a embajador en México

Rubin: México representa el 30% del turismo que llega a EU


R. R. | Ciudad de México | 14 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de la Comunidad Americana en México, Larry Rubin, destacó en rueda de prensa que el flujo turístico entre ambas naciones, mantiene su ritmo, y recordó que México representa el 30 por ciento del turismo que llega a Estados Unidos. Rubin, quien también es candidato a embajador de la Unión Americana en nuestro país, reiteró que cuenta con el mejor perfil para llevar una buena relación con México, aunque espera la aprobación del Senado.

Ante las tensiones que han generado las decisiones del presidente Trump, el empresario informó que no se tiene registro de agresiones a turistas estadounidenses en el país, ni de mexicanos que visitan la unión americana, luego de las políticas migratorias aprobadas por la nueva administración estadounidense.

Reiteró que aunque las autoridades migratorias están facultadas para revisar los dispositivos móviles de los viajeros, como medida de seguridad nacional, hasta el momento no hay registro de que se haya suspendido una visa por contener mensajes o memes en contra del recién llegado presidente estadounidense. Lo anterior, luego de que se diera a conocer en varios medios tanto mexicanos como de Estados Unidos, que una connacional tuvo este problema.

Rubin pidió confianza a los empresarios mexicanos, de que la relación con el vecino del norte seguirá su buen rumbo, pese a las diferencias de opinión entre ambos gobiernos, agregó que los empresarios de aquel país, siguen creyendo en México como un buen destino para la inversión.

Respecto a las posibilidades de ser elegido como el principal diplomático de Estados Unidos en México, comentó, «como ustedes saben, yo soy uno de los candidatos para esta embajada y probablemente haya otros nombres que no conozco a ciencia cierta, pero lo importante es que la relación con Estados Unidos se fortalezca», enfatizó el también representante republicano, quien finalizó, «tengo entendido que se está haciendo un análisis dentro de la administración del presidente Trump. Ahorita se están llevando a cabo las candidaturas de los subsecretarios, se evalúa los perfiles y obviamente las (designaciones de las) embajadas, las cuales se analizarán caso por caso», dijo. (Crece en tres años un 51% el turismo estadounidense en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver