Incluye relanzamiento página web y redes sociales en español

“Welcome Home”, nueva campaña de Choose Chicago para el mercado mexicano


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 16 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Choose Chicago, la organización oficial de Marketing de la ciudad de los vientos, lanzó en México “Welcome Home” (Bienvenidos a Casa) la nueva campaña de marketing global a través de su página web en español (www.choosechicago.com/es1/)  y su página de Facebook (@ChooseChicago), Twitter ( @ChooseChicagoMx) e Instagram (@ChooseChicagoMX) con lo cual pretenden posicionar a la ciudad como un destino de visita obligada en los Estados Unidos para los viajeros de México.

“Welcome Home» quiere destacar la idea de que el hogar no es un lugar, sino un sentimiento, por lo que, en Chicago, los turistas pueden sentirse en casa y acoplarse a todo independientemente de cuales sean sus intereses.

A través de la nueva página totalmente en español, los turistas podrán descubrir los diferentes atractivos turísticos de la ciudad. Los amantes del buen comer por ejemplo, podrán descubrir que esta hermosa ciudad es el hogar de algunos de los chefs más prestigiados del mundo, sin olvidar que la ciudad también es famosa por su pizza y el tradicional hot dog de Chicago. Los amantes del arte y la arquitectura encontrarán una razón para visitar la ciudad al conocer los diferentes museos, y sorprenderse a su paso de los imponentes rascacielos. Para los “fashionistas”, Chicago es el paraíso perfecto para ser explorado.

La ciudad cuenta con 77 barrios, los cuales son un buen pretexto para perderse e ir en busca de grandes aventuras y experiencias. La ciudad también conocida por la música de jazz y blues, cuenta con 225 lugares de todos los géneros musicales. Chicago es sin duda una ciudad donde todos los viajeros se sentirán como en casa.

A la par esta importante campaña de mercadotecnia que incluye redes sociales y campañas intercativas también está siendo lanzada en Canadá, Brasil, China, Japón, Alemania y Francia.

«La adición de las páginas de Facebook e Instagram de Choose Chicago, así como la página web en español, ofrecen a los visitantes de México fácil acceso a información destacada y funcional de Chicago, durante el proceso de planeación de las vacaciones o ya estando en la ciudad», dijo David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago. «A través de estos medios, podemos conectar y contactar a los visitantes de México en forma regular proporcionándoles información actualizada sobre Chicago. También podemos responder directamente a cualquier pregunta que tengan» aseveró el CEO.

En México la empresa VIP RP a cargo de Raphael Paredes y Elizabeth Vaca, son los encargados desde el mes de enero de este año de promocionar y dar a conocer las novedades de Chicago en nuestro país.

México sigue siendo uno de los mercados internacionales más grandes para Chicago, tan solo en 2016, Chicago recibió 192 mil visitantes de México, lo cual lo convirtió en el tercer mercado más grande después de Canadá y China.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver