Galardonada también como la Mejor para Bodas

Jamaica, premiada como el mejor destino mundial para cruceros


R. R. | Ciudad de México | 22 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Una vez más la isla de Jamaica se lleva el galardón en los World Travel Awards, como el Mejor Destino del Mundo para Cruceros, durante la gala que se llevó  cabo en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa en Vietnam. La Oficina de Turismo de Jamaica también fue galardonada con el reconocimiento a la Mejor Oficina de Turismo en el Caribe.

“Nos sentimos honrados al ser reconocidos como el Mejor Destino para Cruceros del Mundo en 2017”, dijo Donnie Dawson, director de Turismo de Jamaica, pues destacó que este premio es una afirmación hacia sus socios de turismo por los esfuerzos conjuntos logrados para promover el destino. “Continuaremos nuestro trabajo incansable para hacer crecer nuestro producto turístico, con el fin de permitir a nuestros visitantes tener experiencias memorables en el Home of All Right”, dijo Dawson.

La isla también fue elegida en la 24 edición de Los World Travel Awards por tercer año consecutivo como el Mejor Destino para Bodas del Mundo.

Este galardón instituido en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes, turismo y hospedaje, reconoció a Sandals Resorts International, como la Mejor Empresa Todo Incluido del mundo; a Beaches Resorts, como la Mejor Marca de Resort Todo Incluido Familiar; a Island Routes Caribbean Adventures como Mejor Compañía de Atracciones Caribeñas del Mundo; a Ian Fleming Villa @ GoldenEye, Jamaica como Mejor Villa Hotelera de Lujo del Mundo y el reconocimiento a Mejor Resort de Villas del Mundo  fue para Round Hill Hotel & Villas.

Adicionalmente, Ocho Ríos fue nombrado como Mejor Puerto para Cruceros del Caribe, el Aeropuerto Internacional Sangster, como Mejor Aeropuerto del Caribe, el Club Mobay como el Mejor Lounge de Aeropuerto del Caribe; Dolphin Cove el Mejor atractivo turístico de aventura del Caribe, y el Centro de Convenciones de Montego Bay, como el Mejor Centro de Reuniones y Conferencias del Caribe.

La Isla cada vez se consolida más en el gusto de los viajeros mexicanos, debido a sus paradisiacas playas, hoteles de primer nivel y al ambiente festivo acompañado de música de reggae, en México el destino es representado por la empresa Global Marketing & Sales al mando de Alex Pace.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver